Decoración con cortinas y persianas

Si estás buscando un mejor control de la iluminación, más privacidad o simplemente deseas vestir las ventanas de manera bonita, estas ideas para la decoración con cortinas y persianas de Hunter Douglas te darán la inspiración que buscas.

 

  • Mezcla cortinas y persianas

combina persianas y cortinas

Para habitaciones de grandes proporciones con ventanas amplias puedes utilizar paneles, persianas de madera y cortinas. Hunter Douglas ofrece persianas y cortinas en varios colores, así que puedes elegir el color que mejor imite el estilo de la decoración de la habitación que quieres redecorar o renovar.

 

  • Elige un diseño transparente pero interesante

silhouette en dormitorio

Las Cortinas Silhouette aportan estilo a la construcción de cualquier diseño. Su color y textura ayudan a generar el contraste deseado en los espacios, gracias a su transparencia funcional brindan un óptimo control de la visión entre los ambientes interiores.

 

  • Usa solo un panel

panel japones o panel glide

Utiliza el panel japonés o panel glide para proteger los espacios interiores de la luz solar y suavizar la distribución espacial de los objetos, así no desperdicias las impresionantes ventanas del piso al techo. Panel Glide ofrece una solución para ventanas de dimensiones amplias, que puede ser utilizado además como un elegante divisor de espacios.

Está compuesto por paños de tela sostenidos por ruedas que se desplazan a lo largo de un riel con dos canales, uno anterior y otro posterior, lo cual impide que los paños se enreden. El panel japonés de Hunter Douglas cuenta con un revolucionario hardware que combinado con la vanguardista colección de telas de la marca, ofrece una gran variedad de opciones para satisfacer cualquier estilo de decoración.

 

  • Utiliza persianas con colores metálicos

colores metalicos

Las persianas de metal crean un punto focal llamativo. La línea de persianas Precious Metals de Hunter Douglas ofrece soluciones exclusivas, decorativas y funcionales para cada ventana. Este producto exclusivo de la marca está fabricado con láminas de aluminio en una amplia variedad de colores y acabados que entregan privacidad absoluta, perfecto efecto visual, comodidad, control de luz y protección contra los rayos UV.

 

  • Añade una cortina romana a tu ventana de diseño peculiar

cortinas romanas para ventanas particulares

Las cortinas romanas ofrecen una solución limpia a las ventanas peculiares porque tienen finas terminaciones que no presentan costuras a la vista y vienen en una amplia variedad de telas. Sus diversas colecciones ofrecen diferentes niveles de opacidad y texturas, que además permiten innovar en los espacios combinando con otros productos de la marca Hunter Douglas como Cortinas Roller Quantum y Panel Glide. Las cortinas romanas son mundialmente conocidas por la simplicidad de su diseño y su fácil manipulación, además son especiales para espacios con ventanas pequeñas.

 

  • Juega con luz, sombra, dinamismo y diversidad

romana en  dos tonos

Las cortinas de Hunter Douglas facilitan el juego de luz y sombra para resaltar los espacios. En el caso de la cortina Pirouette, a través de su diseño único con láminas horizontales de tela forma delicados pliegues que parecen flotar sobre la ventana para agregar un efecto aerodinámico a la superficie.

Podrías agregar diversidad a tus espacios combinando varios productos: por ejemplo, utilizar una persiana de madera y una cortina transparente, elegante y delicada.

 

  • Mantén la simplicidad de las líneas

simplicidad de las lineas

Las persianas son una buena solución para ahorrar espacio cuando no hay superficie en los laterales de las ventanas. Las líneas simples de las persianas dan una sensación de frescura y modernidad a las áreas limitadas.


Las últimas tendencias en decoración consideran aspectos como el ahorro energético, la durabilidad y el bienestar para trabajar en los espacios interiores y exteriores, por esta razón en Hunter Douglas estamos ofreciendo una promoción hasta el 31 de agosto para que renueves tus cortinas. Recuerda que somos la marca  líder mundial de cortinas y persianas, ¡haz clic y descubre más!   

 

NUBE DE ETIQUETAS:   cortinas y persianas   diseño de interiores   tendencias en decoración

dejar comentario Comentar

(*) obligatorio

*
*