Últimas tendencias en decoración con CasaCor y Hunter Douglas

La mayor y más completa muestra de arquitectura, diseño de interiores y paisajismo de las Américas se llama CasaCor. Este evento se llevará a cabo en Lima entre el 25 de septiembre y el 4 de noviembre de 2018.

En CasaCor se explorará la armonización del color, temas populares para la decoración y las últimas tendendencias en el diseño de interiores. CasaCor  2018 te invita a ver, tocar, experimentar y vivir la emoción de ambientes que revelan la casa como un organismo vivo y afectivo.

Hunter Douglas es una marca innovadora que trabaja con persianas y cortinas para aportar a tu decoración estilo, elegancia y seguridad al garantizar tu privacidad, protección contra los rayos UV, aislamiento del ruido y las temperaturas extremas. Además es un gran fabricante de productos arquitectónicos, en Perú comercializa productos metálicos, de madera y cerámica, para la arquitectura y construcción.

La marca participa en  CasaCor con la finalidad de mostrar soluciones decorativas y arquitectónicas. Entre los productos arquitectónicos populares en el evento se pueden mencionar los toldos proyectantes, los toldos verticales y el panel japonés o panel glide; entre las soluciones decorativas por excelencia se encuentran  las persianas y cortinas.

Hunter Douglas hace persianas de madera y metal; cortinas de poliéster y trabaja con la tela Greenscreen Sea Tex: el primer tejido para el control solar del mundo fabricado con un 50% de residuos de plástico recolectados en el océano.

Así como Expodeco 2018 mostró muchas tendencias en las áreas de decoración y diseño interior para espacios domésticos y comerciales, CasaCor 2018 mostrará las últimas tendencias en decoración para el hogar exhibiendo productos de Hunter Douglas. Entre ellas se destacarán:

  • Iluminación y diseño interior minimalista:

Iluminación y diseño interior minimalista

Las lámparas y los accesorios pequeños son la manera perfecta de incorporar una nueva tendencia en una habitación sin tener que invertir en muebles grandes y costosos. La última tendencia consiste en mezclar metales con mármol para obtener la sensación de modernismo y minimalismo con respecto a la iluminación durante el 2018. Las Cortinas Silhouette son las ideales para complementar esta tendencia.

  • Decoración inspirada en la naturaleza:

Decoración inspirada en la naturaleza

Las flores y los estampados botánicos siempre están de moda. Este año, los estampados se han hecho a pequeña escala, como si fuesen tomados directamente de un cuaderno de dibujo o de un manual de plantas forrajeras. Al trabajar con esta decoración trata de mezclar un montón de verdes exuberantes y energizantes, busca elementos clave que te ayuden a crear este estilo en tu hogar: piensa en hojas, insectos, safari y aves exóticas. Lleva al punto perfecto esta tendencia decorativa con las persianas de madera de Hunter Douglas ya que combinan la belleza de la madera natural con la versatilidad del control de la luz de las persianas horizontales.

  • Diseño y decoración con toques metálicos:

Decoración con toques metálicos

Agregar toques metálicos lujosos no es una novedad para los diseñadores de interiores ni los arquitectos pero la gran diferencia este año es la elección del acabado metálico: ¡piensa menos en bronce (aleación metálica de cobre y estaño) y oro rosa, más en latón (aleación metálica de cobre y zinc)! El latón es el más sofisticado y orgánico de la paleta de colores metálicos. Los muebles, espejos y accesorios de latón ayudan a añadir un acabado lujoso a cualquier habitación. Además, tonos como el rosa suave y el verde esmeralda acentúan perfectamente los tonos latón y oro. Las persianas de metal de Hunter Douglas son las ideales para combinar con esta tendencia.

Hunter Douglas se siente orgulloso de participar en eventos como CasaCor 2018 porque no solo podemos exhibir nuestros productos para la arquitectura, el diseño interior y la decoración, sino que podemos demostrar que la innovación y estas áreas se pueden fusionar de manera armoniosa para crear espacios que contribuyan con un ambiente atractivo, vanguardista y sostenible. Entonces, ¿qué esperas? ¡Elige el producto Hunter Douglas de tu preferencia!     

 

NUBE DE ETIQUETAS:   casacor   decoración   diseño interior

dejar comentario Comentar

(*) obligatorio

*
*