ExpoUrbania celebra su novena edición

ExpoUrbania es una feria inmobiliaria en Perú donde se presentan las empresas más importantes del sector con todos los proyectos en construcción e inmuebles a la venta, ¡si estás en la búsqueda de casa propia este es el evento para ti!

En el 2018 ExpoUrbania celebra su novena edición y en Hunter Douglas a través de nuestra red global de fabricación especializada, estamos creando una gama coherente de soluciones que los arquitectos pueden adaptar a los requisitos de diseño locales.

Ahora, más que nunca, la capacidad de innovar define el éxito en la arquitectura y el diseño haciendo más con menos, con la finalidad de cumplir y superar los estándares más altos de la arquitectura sostenible. Los productos de Hunter Douglas están ayudando con soluciones innovadoras y sostenibles, tanto para el interior de los espacios como para el exterior.

Soluciones de Hunter Douglas para el interior

cortinas en la sala

Hunter Douglas es el líder mundial en cortinas y persianas ya que nuestros productos están elaborados en materiales de excelente calidad, presentan diseños innovadores y son amigables con el medio ambiente. Los materiales más populares de la marca para las persianas son la madera y el metal. En el caso de las cortinas, los materiales más populares son el poliéster y la tela Greenscreen Sea Tex: el primer tejido para el control solar del mundo fabricado con un 50% de residuos de plástico recolectados en el océano.

Ofrecemos productos exclusivos y funcionales para el control de luz que brindan privacidad absoluta, aislación térmica, absorción acústica. comodidad y protección contra los rayos UV. Las persianas y cortinas de la marca están diseñadas para difuminar y distribuir la luz exterior intensa de manera uniforme en los ambientes interiores con la intención de maximizar las horas de luz diurna y reducir la necesidad de luz artificial.

Soluciones de Hunter Douglas para el exterior

Toldo proyectante en jardin

Los toldos proyectantes Hunter Douglas  son excelentes para el control de la luz solar en terrazas, jardines y ambientes abiertos. Además, permiten prolongar los espacios interiores hacia el exterior. Por si fuese poco en los días soleados facilitan la creación de espacios para proveer sombra con agradables condiciones de temperatura.

Los toldos proyectantes que caracterizan la marca combinan diseño y funcionalidad, aportando un aspecto distintivo al exterior de un edificio o una casa, a la vez que proporcionan sombra y comodidad a las personas que habitan el espacio. Como elemento arquitectónico atemporal, el toldo proyectante conecta el volumen del edificio o de la casa con el espacio circundante.

Características de los toldos proyectantes:

  • Paneles de aluminio laminado o extruido para una mayor resistencia a la intemperie.
  • Las estructuras de soporte fabricadas en aluminio hacen que el sistema sea completo y duradero.
  • Módulos variables para una mayor eficiencia de sombreado.
  • Aspecto lineal continuo en los paneles.
  • Requieren poco mantenimiento.
  • Fácil instalación.

Toldo vertical

Los toldos verticales HunterDouglas son un producto especialmente diseñado para el exterior, resistentes, y adecuados para todo tipo de inclemencias ambientales. Además, permiten filtrar los rayos UV antes que lleguen al interior del ambiente y cerrar espacios exteriores. Ideales para espacios en los que se requiere una gran protección solar, ventanas sin terrazas o terrazas de edificios que estén ubicadas entre pisos. Su sencilla operación en sentido vertical permite controlar los rayos solares manteniendo la visibilidad y otorgando agradables condiciones de temperatura. Su funcionamiento con cable guía, favorece la fijación del toldo en cualquier posición.

Hunter Douglas se siente orgulloso de participar en eventos como ExpoUrbania 2018 porque no solo podemos exhibir nuestros productos en la decoración de los inmuebles que sirven como modelos pilotos para los proyectos inmobiliarios, sino que podemos demostrar que la innovación, la arquitectura, el diseño y la decoración se pueden fusionar de manera armoniosa para crear espacios domésticos y comerciales que contribuyan con un ambiente sostenible. Entonces, ¿qué esperas? ¡Elige el producto Hunter Douglas de tu preferencia!

   

 

 

 

NUBE DE ETIQUETAS:   expourbania 2018   productos hunter douglas

dejar comentario Comentar

(*) obligatorio

*
*