Expodeco 2018 mostró las tendencias en decoración

Expodeco es un evento anual que se organiza en Lima para presentar las últimas tendencias del mundo de la decoración y el diseño de las más prestigiosas marcas internacionales y nacionales.

No importa si eres un arquitecto o diseñador de interiores profesional o si sólo eres un entusiasta en este campo, todos estaremos de acuerdo en una cosa: los últimos años han sido increíbles en lo que se refiere a eventos de arquitectura, diseño y decoración, este tipo de actividades son y siempre serán una gran manera de buscar inspiración creativa más allá de nuestra zona de confort.

Tampoco es relevante que seas un experto del área o un principiante en conferencias y foros de diseño, arquitectura y decoración, estos eventos pueden ser una gran oportunidad para desafiarte a ti mismo a salir de tu circuito creativo habitual y dirigirte a un nuevo destino para aprender habilidades, encontrar nuevas ideas y conocer gente.

En Expodeco se exhiben salones temáticos desarrollados por arquitectos, diseñadores, decoradores y artistas con la finalidad de mostrar las novedosas propuestas de las firmas expositoras. Estos espacios integran, de manera armoniosa, el paisajismo, diseño interior, tecnología, reciclaje, arquitectura y arte, por esta razón Hunter Douglas se siente contento y agradecido de ser un exponente en el rubro de persianas y cortinas, de manera que los productos de la marca puedan mostrarse en los espacios de Expodeco en cualquiera de sus categorías: arquitectura, diseño y decoración.

 

 

Cortinas de Hunter Douglas destacadas en Expodeco 2018

 

 

cortina enrollable

 

Los productos de Hunter Douglas combinan muy bien con el color de las paredes y el revestimiento de cualquier espacio gracias a la amplia gama de opciones disponibles. Además, ayudan a resaltar la arquitectura, el diseño y la decoración de los espacios personales o comerciales. En Expodeco 2018 se destacaron las cortinas:  

  • Las Cortinas Duette  fueron la mejor opción para muchos expositores, pues su diseño y la amplia gama de colores disponibles complementan cualquier proyecto, realzan los espacios de una manera elegante y permiten que cada lugar sea apto para la luz y la sombra.  

  • Las Cortinas Silhouette aportan estilo a la construcción de cualquier diseño. Su color y textura ayudan a generar el contraste deseado en los espacios, gracias a su transparencia funcional brindan un óptimo control de la visión entre los ambientes interiores. Además son perfectas para ventanales grandes y si se requieren en un proyecto que involucre doble altura se pueden instalar de forma automatizada.

  • La Cortina Enrollable o Roller Quantum brinda la sensación de apertura en los espacios. En conjunto con otros elementos decorativos esta cortina es ideal para crear propuestas interesantes y modernas en el diseño interior.

 

 

 

Persianas de Hunter Douglas en Expodeco 2018

 

persianas de metal

 

  • Las persianas de madera o Country Woods combinan la belleza de la madera natural con la versatilidad del control de la luz de las persianas horizontales. Este producto exclusivo de HunterDouglas está fabricado con láminas de madera basswood en tonos naturales, que combinan con tus muebles y se adaptan a cualquier ambiente otorgando calidez e imprimiendo un sello único.

  • Las persianas de metal o Precious Metals ofrecen soluciones exclusivas, decorativas y funcionales para cada ventana. Este producto exclusivo de HunterDouglas está fabricado con láminas de aluminio en una amplia variedad de colores y acabados que entregan privacidad absoluta, efecto visual perfecto, comodidad, control de luz y protección contra los rayos UV. Las láminas de la familia Precious Metals contienen 95% de aluminio reciclado y poseen certificaciones GREENGUARD Indoor Air Quality Certified.

 

Expodeco y Arquitectura

 

Expodeco y Arquitectura

 

En el marco de la VI Edición del Salón Internacional de Arquitectura y Diseño Expodeco 2018, se desarrolló el Foro Arquitectura + Diseño 2018 en el cual se abordaron temas como “La democratización del diseño”presentado por el arquitecto Francisco Riquelme de Chile, “Movilidad urbana” a cargo del arquitecto José Luis Cañavete de España y “Ciudades transformadoras - participación ciudadana” ponencia del arquitecto Gustavo Restrepo de Colombia. Todos los arquitectos coincidieron en la importancia de la innovación y sustentabilidad para evitar el deterioro del medio ambiente, además de contribuir con la renovación de los espacios urbanos modernos.

En Expodeco como en Expo Oficinas se pudo apreciar que las tendencias en el diseño y la arquitectura en el 2018 consideran aspectos como el ahorro energético, la durabilidad y el bienestar.

¡Elige la cortina o persiana Hunter Douglas de tu preferencia para que disfrutes de los beneficios de la marca en tu casa u oficina!

 

 

NUBE DE ETIQUETAS:   cortinas y persianas   expodeco   tendencias en decoración

dejar comentario Comentar

(*) obligatorio

*
*