Hunter Douglas presente en Expo Oficinas

El sector inmobiliario produce rendimientos constantes, por esta razón se considera un buen rubro para hacer inversiones confiables. En Perú eventos como la Feria Inmobiliaria del Perú (FIP), Adondevivir, Locura Inmobiliaria y Expo Oficinas confirman el nivel de importancia que tiene el mundo inmobiliario en el mercado local.

Hunter Douglas es líder en el mercado de persianas y cortinas, además de ser socio de muchas compañías inmobiliarias al momento de decorar los modelos pilotos de los departamentos o casas.

Expo Oficinas es una feria que contará con más de 50 stands, áreas de exhibición y salones de conferencias para exhibir las últimas novedades en mobiliario, decoración y equipamiento, por esta razón se podrán ver espacios dedicados a:

  • Diseño y Decoración
  • Arquitectura
  • Muebles de Oficinas
  • Iluminación
  • Mantenimiento de Oficinas
  • Remodelación

Además en esta feria también se presentan inmobiliarias, marcas de tecnología, empresas que hacen artículos de oficina, organizaciones que ofrecen consultoría especializada y compañías que brindan servicios relacionados con el sector inmobiliario.

Hunter Douglas es un invitado en este evento para las categorías:

Diseño y Decoración:

Diseño y Decoración con persianas

El objetivo de Hunter Douglas en términos de diseño y decoración es brindar a los clientes ambientes atemporales, donde se destaquen la iluminación, privacidad, calidad y comodidad mediante productos como panel japonés, toldos verticales, toldos proyectantes, cortinas y persianas.

El mundo del diseño interior y la decoración ha crecido considerablemente en Perú en los últimos cinco años debido al auge económico que está viviendo el país. Ahora se entiende un poco más la importancia de estos elementos y esto se ve reflejado en las diferentes ferias, exposiciones y congresos que surgen en torno a estas áreas.

Iluminación:

Iluminación con Hunter Douglas

Las cortinas y persianas iluminan nuestros casas y edificios, crean espacios memorables y nos hacen sentir vivos. Además, a través de las persianas y cortinas, Hunter Douglas ofrece aislación térmica y absorción acústica mediante diseños exclusivos, decorativos y funcionales para todos los tamaños de ventanas. Las telas tensadas de forma automática que se utilizan para elaborar las cortinas de Hunter Douglas regulan con precisión la ganancia de calor y el brillo independientemente del ángulo de las ventanas, nos ayudan a conservar nuestra privacidad cuando es necesario y preservan nuestra conexión con el mundo exterior cuando decidimos abrirlas. Como creemos que el control de la luz flexible y eficiente otorga calidez a los ambientes hemos diseñando un sistema de motorización para las cortinas y persianas: Powerview.

Arquitectura:

Diseño arquitectónico

La arquitectura, además de resolver relaciones funcionales y técnicas en una estructura espacial, debe contribuir con satisfacer necesidades estéticas que, en el caso de una edificación para vivienda o con fines comerciales está obligada a integrarse y formar parte de la cultura y sociedad a la que sirve y representa. Con la finalidad de satisfacer las necesidades arquitectónicas la marca Hunter Douglas colabora con arquitectos y diseñadores de todo el mundo para crear productos arquitectónicos que se adapten a cada proyecto de manera individual. El resultado se puede ver en nuestros sistemas de blindaje, falsos techos y fachadas, sin mencionar la asistencia, proporcionada durante la fase de desarrollo del diseño para el servicio posterior a la instalación. Hunter Douglas ofrece a la arquitectura productos metálicos, de madera y cerámica. Entre ellos podemos mencionar el Softwave 50, que se utilizó en la remodelación del Estadio Nacional en Lima por sus características:

Panel de líneas curvas

Hasta 6 m. de largo

Sistema de fijación directo

Empalme machihembrado

Puede ser liso o perforado

Colocación horizontal o vertical

Nuestros productos arquitectónicos están diseñados específicamente para permitirle a los arquitectos y diseñadores crear proyectos únicos y al mismo tiempo resistentes a condiciones ambientales externas severas. Fabricados con tecnologías desarrolladas originalmente para la industria aeroespacial, nuestros productos arquitectónicos ofrecen la combinación perfecta de apariencia lisa, suave y elegante con un rendimiento superior.

¡Elige la cortina o persiana Hunter Douglas de tu preferencia para que disfrutes de los beneficios de la marca en tu casa u oficina!

 

 

 

 

NUBE DE ETIQUETAS:   arquitectura   diseño y decoración   iluminación   productos hunter douglas

dejar comentario Comentar

(*) obligatorio

*
*