Beneficios de las cortinas Silhouette

Hunter Douglas es la  marca líder en el mercado de persianas y cortinas ya que creemos que el producto para ventana perfecto debe hacer más que solo cubrirla mientras garantiza privacidad o controla la iluminación.

Durante casi 100 años  nos hemos dedicado a estudiar las propiedades de la luz en las ventanas, descubriendo nuevas formas de gestionar la iluminación diaria, la privacidad y la necesidad de reducir el consumo de energía en el hogar, todos nuestros productos: cortinas, persianas y toldos son innovadores y pioneros, con la finalidad de agregar valor y estilo a cualquier espacio.

cortinas Silhouette para el interior

Inventamos muchos de los diseños que lideran la industria en la actualidad, incluidas las emblemáticas cortinas Duette o las distintivas cortinas Silhouette, cuya forma y beneficios revolucionarios de eficiencia energética se han convertido en un estándar de diseño. Nuestros productos más recientes incluso han obtenido premios a la innovación por su diseño inteligente y hemos creado un sistema de motorización inteligente para cortinas y persianas de manera que éstas se muevan automáticamente a las posiciones perfectas durante todo el día.

Al innovar constantemente y combinar nuestros diseños con las telas más elegantes y de  mejor rendimiento en términos de calidad, durabilidad, luminosidad y opacidad, creamos productos para ventanas de larga duración cuya belleza y funcionalidad simplemente no tienen comparación.

Beneficios de las cortinas de Hunter Douglas

La cortina Silhouette es un producto de alta calidad y diseño de vanguardia. Sus suaves láminas de tela suspendidas entre dos velos traslúcidos aportan elegancia a los espacios, combinan con cualquier estilo de decoración y entregan de manera simultánea transparencia y control de privacidad.

Entre las ventajas principales de esta cortina de Hunter Douglas se encuentran:

  • Seguridad para niños y mascotas:

Estas cortinas cuentan con sistemas operativos de seguridad mejorados: modelos con cables retráctiles UltraGlide y modelos inalámbricos para evitar cuerdas y riesgos de asfixia. Ambos modelos de la cortina Silhouette se pueden utilizar con el sistema de motorización PowerView, así podrás programar tus cortinas para que siempre estén en la posición exacta. Todos nuestros productos están diseñados pensando en la seguridad de los niños. Entregamos innovadoras soluciones pensadas en la seguridad infantil y en las mascotas del hogar.

  • Amplia gama de colores:

En Hunter Douglas puedes elegir entre cientos de colores y combinaciones de telas que se pueden coordinar con otros productos de la marca como las cortinas Luminette, Pirouette y Duette.

  • Protección contra los rayos UV:

cortinas Silhouette en la sala

Las cortinas de Hunter Douglas tienen incorporada protección contra los rayos ultravioleta, por esta razón pueden bloquear los rayos dañinos que destiñen los pisos, muebles, alfombras y obras de arte. Las dos capas de tela transparente de las cortinas Silhouette protegen los muebles de la luz directa del sol con hasta un 88% de protección UV cuando están abiertas y hasta un 99% cuando están cerradas.

  • Control de luminosidad:

Las dos capas traslúcidas transforman la luz reduciendo las sombras oscuras y distribuyendo la luz por toda la habitación. Las cortinas se inclinan para proporcionar la luz deseada a la vez que se maximiza la iluminación natural. La elegancia de su diseño de velos traslúcidos, permite controlar el ingreso de luz a los ambientes, simulando la funcionalidad de una persiana tradicional.

  • Sustentabilidad:

Las cortinas Silhouette son amigables con el medio ambiente, gracias a su aporte a la eficiencia energética de los espacios y sus propiedades de control solar. La marca Hunter Douglas está comprometida con la sustentabildad y desarrolló el primer tejido para el control solar del mundo fabricado con un 50% de residuos de plástico recolectados en el océano, la tela: Green Screen Sea Tex.

  • Transformación:

Las cortinas Silhouette transforman la luz solar fuerte en un resplandor suave y cálido, sin cuerdas ni cintas que interfieran con la apariencia elegante. El diseño de estas cortinas puede transformar el estilo de cualquier habitación al agregar un toque de buen gusto y minimalismo.

¡Elige la cortina o persiana Hunter Douglas de tu preferencia para que disfrutes de los beneficios de la marca en tu casa u oficina!

 

 

NUBE DE ETIQUETAS:   cortinas   cortinas silhouette   hunter douglas   sistema de motorización inteligente

dejar comentario Comentar

(*) obligatorio

*
*