Persianas o cortinas de Hunter Douglas

Hunter Douglas es el líder mundial en cortinas y persianas ya que nuestros productos están elaborados en materiales de excelente calidad, presentan diseños innovadores y son amigables con el medio ambiente. Los materiales más populares de la marca para las persianas son la madera y el metal. En el caso de las cortinas, los materiales más populares son el poliéster y la tela Greenscreen Sea Tex: el primer tejido para el control solar del mundo fabricado con un 50% de residuos de plástico recolectados en el océano.

Las persianas de Hunter Douglas

Persianas country woods

 

La línea de persianas Country Woods  combina la belleza de la madera natural con la versatilidad del control de la luz de las persianas horizontales. Este producto está fabricado con láminas de madera basswood en tonos naturales, que combinan con sus muebles y se adaptan a cualquier ambiente otorgando calidez e imprimiendo un sello único. Están disponibles en 3 anchos de láminas: 35mm, 50mm y 63mm, en 5 diseños y ofrecen opciones de cintas de poliéster en una amplia gama de colores. Opcionalmente, las persianas Country Woods pueden ser motorizadas.

 

Persianas precious metals

 

Por otro lado, la línea de persianas Precious Metals  ofrece soluciones exclusivas, decorativas y funcionales para cada tamaño de ventana, con láminas de aluminio de alta resistencia. Están disponibles en 3 anchos de láminas: 16 mm, 25mm y 50 mm, vienen  en una amplia variedad de colores y acabados que entregan absoluta privacidad, perfecto confort visual y protección contra los rayos UV. Sus materiales de alta calidad y renovados sistemas de accionamiento, ofrecen comodidad, control de luz y diseño. Las láminas de la familia Precious Metals son 95% de aluminio reciclado y poseen certificaciones GREENGUARD Indoor Air Quality Certified, valor agregado al usuario final en aspectos de salud, ahorro energético, durabilidad y bienestar, haciendo de la Persiana Precious Metals un producto amigable con el medio ambiente.

 

Las cortinas de Hunter Douglas

La oferta de Hunter Douglas es amplia,ya que contamos con 8 modelos de cortinas, entre ellos podemos mencionar:

 

cortina pirouette

 

  • La cortina Pirouette ganó el “Premio Diseño Especial” en la feria R+T 2018. En este evento se celebra la innovación en los rubros cortinas, persianas, puertas y sistema de protección solar. La cortina Pirouette de Hunter Douglas ganó este prestigioso galardón porque su diseño único transforma la luz exterior intensa difundiéndola y distribuyéndola uniformemente por toda la habitación para maximizar las horas de luz diurna y reducir la necesidad de luz artificial.

 

Cortinas Duette

 

  • La cortina Duette está fabricada en poliéster, posee una estructura celular de celdas tipo panal que otorgan aislación térmica y absorción acústica.

 

cortinas luminette

 

  • La cortina Luminette se caracteriza por sus suaves curvas uniformes en forma de “S” que otorgan elegancia a los ambientes.



cortinas romanas store estilo country

 

  • Las cortinas Romanas Store de Hunter Douglas ofrecen importantes ventajas de calidad sobre las cortinas store tradicionales, con finas terminaciones que no presentan costuras a la vista y una amplia variedad de telas.

 

cortina silhouette estilo casual

 

  • La cortina Silhouette es un producto de alta calidad y diseño de vanguardia. Sus suaves láminas de tela suspendidas entre dos velos traslúcidos aportan elegancia a los espacios, combinando con cualquier estilo de decoración y entregando a la vez transparencia y control de privacidad.

Semejanzas entre las cortinas y las persianas

 

semejanzas entre cortinas y persianas

Sin importar el modelo de cortina o persiana que elijas de Hunter Douglas, todos nuestros productos ofrecen:  

  • Diferentes grados de iluminación y privacidad:

Las cortinas y persianas son increíblemente versátiles ya que proporcionan niveles variables de privacidad y luz. El estilo que elijas determina el nivel de privacidad. Los productos Hunter Douglas tienen una flexibilidad inigualable, dependiendo de la persiana o cortina, puedes tener total privacidad a la vez que disfrutarás de la cantidad de luz que elijas dejar entrar a la habitación, así como de la vista hacia afuera.

  • Reducen el ruido exterior:

Dependiendo del material que elijas, las persianas y cortinas pueden ayudar a reducir la cantidad de ruido exterior que se oye dentro de la habitación.

  • Previenen el deterioro de los muebles, pisos y alfombras:

Las cortinas y persianas de Hunter Douglas pueden ajustarse para que estén parcialmente abiertas, lo que permite la entrada de la luz necesaria en la habitación y, al mismo tiempo, reduce el impacto del pleno sol en los muebles, pisos y alfombras.

  • Mejoran la eficiencia energética:

Las cortinas y persianas de Hunter Douglas reducen la necesidad de luz artificial porque difunden y distribuyen de manera uniforme la luz natural.

 

¿Persianas o cortinas? ¿Cuál elegir?

 

persianas elegantes de metal

 

Al final, elegir entre cortinas y persianas se puede reducir a un tema de gusto, estilo y decoración ya que ambos productos brindan beneficios similares. Recuerda que en Hunter Douglas  tenemos variedad de modelos y diseños. Además, nuestras cortinas y persianas se pueden accionar y ajustar automáticamente con el sistema PowerView. Con este sistema Hunter Douglas creó una manera más inteligente, simple y conveniente de iluminar la vida diariamente a través de una aplicación que puede ser instalada en teléfonos móviles, tablets o utilizando el nuevo e impresionante control Pebble. Entonces, ¿qué esperas? ¡Elige la cortina o persiana Hunter Douglas de tu preferencia!

 

NUBE DE ETIQUETAS:   cortinas   decoración   hunter douglas   persianas

dejar comentario Comentar

(*) obligatorio

*
*