¿Por qué elegir las cortinas Luminette de Hunter Douglas?

Si estás en el negocio de la decoración de interiores o simplemente estás en la búsqueda de decoraciones para las ventanas, sabes que hay un montón de opciones por ahí. Sin embargo, la línea de cortinas Luminette de Hunter Douglas es la mejor.

¿Por qué elegir las cortinas Luminette de Hunter Douglas?

Hunter Douglas es una marca líder en la industria de la moda en el área de cortinas. A continuación, te presentamos algunos de los beneficios de tener las cortinas Luminette de Hunter Douglas en tus espacios:

Control de la iluminación

Controla la luz

El beneficio más importante de las persianas y cortinas es mantener la luz del sol fuera de las habitaciones. Las cortinas Luminette se pueden ajustar de la manera que desees, para que puedan dejar entrar mucha o poca luz, según se necesite en el espacio.

Estas cortinas combinan un revestimiento de tela transparente con suaves paletas giratorias verticales fijadas a la parte posterior de la lona. Proporcionan la belleza etérea de las cortinas junto con el control variable de la luz y la privacidad. Las cortinas Luminette son la elección perfecta para grandes extensiones de vidrio, puertas corredizas y otras aplicaciones verticales porque se pueden encontrar para dimensiones de hasta 4870 mm de ancho y 3040 mm de alto. Además, ayudan a proteger tus pisos y muebles del daño de los rayos UV mientras mantiene la vista despejada hacia el exterior. Si quieres aprovechar al máximo el beneficio de la iluminación que te ofrecen las cortinas de Hunter Douglas, revisa nuestros consejos para mejorar la iluminación del hogar.

Privacidad

Hunter Douglas utiliza una escala de uno a cinco para evaluar el grado de opacidad de las cortinas. Los números más altos proporcionan una mayor privacidad a los clientes. Si inviertes en Luminette disfrutarás de privacidad y seguridad ya que todas estas cortinas vienen con una calificación de tres a cinco en la escala de opacidad.

Con las paletas abiertas, el tejido difunde y dispersa los rayos del sol en luz suave y natural para iluminar la habitación. Gira los álabes para dirigir la luz hacia donde quieras, o ciérralos para disfrutar de la privacidad de las cortinas tradicionales.

Variedad de telas y tonos

Cortinas Luminette

Las cortinas Luminette de Hunter Douglas están disponibles en muchas opciones de telas y tonos, hay 28 colecciones y tonos variados. Si no estás seguro de cual elegir puedes consultar el artículo qué debo considerar antes de comprar una persiana o cortina. El diseño de estas cortinas se caracteriza por sus suaves curvas uniformes en forma de “S” a lo largo de toda la superficie de la cortina. Gracias a la perfecta ondulación de la tela, la caída de la cortina es siempre uniforme sin importar si se encuentra abierta o cerrada.

Manipulación

Las cortinas Luminette vienen con mecanismos de avanzada tecnología que permiten una manipulación fácil y segura. Estas cortinas son compatibles con el sistema de motorización PowerView, a través de él puedes programar tus cortinas para que se muevan a lo largo del día con sólo tocar un botón, un toque en tu dispositivo móvil o el sonido de tu voz. Sólo tienes que programar PowerView para mover las cortinas a la posición exacta que desees y, a continuación, controlarlas y programarlas mediante la intuitiva aplicación PowerView. También puedes utilizar la configuración de PowerView con el control remoto Pebble o con el control de superficie PowerView montado en la pared.  En fin, el sistema de motorización PowerView de Hunter Douglas te facilita la manipulación de las cortinas de la marca.

En Hunter Douglas contamos con una gran variedad de cortinas, persianas y toldos, si deseas más información sobre las cortinas Luminette, comunícate con nosotros y te responderemos a la brevedad.

 

NUBE DE ETIQUETAS:   cortinas luminette   motorización powerview

dejar comentario Comentar

(*) obligatorio

*
*