Beneficios de la cortina Duette de Hunter Douglas

La cortina Duette está fabricada con un gran material para cortinas: el poliéster, posee una estructura celular de celdas tipo panal que otorgan aislación térmica y absorción acústica. A continuación en  Hunter Douglas te enumeramos los beneficios de la cortina Duette.

1. Absorción acústica:

La Cortina Duette de Hunter Douglas mejora la acústica de tu habitación al reducir la intensidad del sonido exterior. El grado de control de sonido dependerá de la tela que elijas, así que si esta es una característica importante para ti, asegúrate de discutirla con el experto en ventas.

2. Eficiencia energética:

Eficiencia energética con la cortina Duette

La marca Hunter Douglas siempre está buscando innovación, mayor eficiencia energética, mayor comodidad y mejor calidad de vida, al potenciar el uso de materiales reciclados o reciclables. Hunter Douglas ofrece al mercado una variedad de soluciones que responden a las preocupaciones del mundo actual brindando más sustentabilidad en los edificios y los ambientes habitables.

Durante el invierno, el mayor escape de calor se produce a través de las ventanas y la pérdida de energía es significativa, con algunas de las cortinas o persianas Hunter Douglas, entre ellas la cortina Duette, es posible evitar el aumento del consumo energético producto de las bajas temperaturas y el uso de la calefacción; por el contrario, en verano permite frenar la entrada del calor, conservando la comodidad de los ambientes y manteniendo siempre el diseño, la calidad y la estética que identifican a la marca.

Comprometidos con el medioambiente, Hunter Douglas está orientado a que sus clientes logren disminuir el uso de energía, en pos de reducir las emisiones de gases de carbono. El objetivo principal de las cortinas y persianas Hunter Douglas es ayudar a los clientes a ahorrar energía y explotar al máximo el poder natural del sol.

3. Estilo y belleza:

Los elementos decorativos como cortinas, persianas y toldos deben adaptarse a las necesidades y estilo de vida de cada comprador, reflejando al mismo tiempo su personalidad, por esta razón los productos de Hunter Douglas como las cortinas Duette vienen en una amplia gama de estilos, colores y texturas para garantizar la satisfacción  de los diferentes tipos de clientes.

Las ventanas en cualquier espacio son siempre un punto de atracción. Esta es la razón por la que se encuentran decoradas con diferentes tipos de cortinas y persianas. La decoración de las ventanas siempre ha sido una parte integral del diseño de interiores ya sea en espacios domésticos o comerciales. Las cortinas Duette se pueden utilizar en diferentes áreas y circunstancias, mejorando el aspecto de la habitación donde se colocan.

Al comprar una cortina es importante que revises si existe armonía entre el color de las paredes y el diseño de la cortina que deseas comprar.

4. Alcanza grandes dimensiones:

La Cortina Duette es ideal para ventanas de grandes tamaños ya que se puede fabricar en paños continuos de hasta 4.40m de ancho. Además, esta cortina se puede motorizar y accionar mediante control remoto para permitir su instalación en lugares altos o de difícil acceso.

5. Telas y texturas:

La cortina Duette viene en grandes dimensiones

Las telas de las cortinas Hunter Douglas son perfectas para obtener privacidad y control total de la iluminación ya que vienen en diferentes texturas que permiten distintos niveles de filtro para la luz.

Si después de leer acerca de los beneficios de la cortina Duette necesitas más información sobre este increíble producto de Hunter Douglas, revisa la entrada razones por las que debes adquirir una cortina Duette.

Si estás interesado en una cortina Duette o deseas más información sobre cortinas, persianas y toldos de la marca Hunter Douglas, comunícate con nosotros y te responderemos a la brevedad.

 

 

NUBE DE ETIQUETAS:   beneficios   cortina duette   hunter douglas

dejar comentario Comentar

(*) obligatorio

*
*