Beneficios de adquirir un panel japonés o Panel Glide de Hunter Douglas

El panel japonés o Panel Glide de Hunter Douglas ofrece la solución ideal para el revestimiento de las ventanas modernas y el control de la iluminación. Estos paneles a menudo se usan como un sustituto de las cortinas o persianas verticales. Pueden moverse sin esfuerzo a través de varios canales de seguimiento o rieles utilizando sistema de operación suave, de esta manera se elimina la necesidad de dispositivos y cadenas de seguridad. Los paneles se abren desde la derecha, la izquierda o el centro, algo que los convierte en la solución perfecta para ventanas grandes o puertas corredizas. Los paneles se pueden apilar uno detrás de otro; al deslizarlos forman una pantalla de tela completa para filtrar la luz y controlar la privacidad. A continuación se presentan los beneficios de este tipo de elemento para el hogar.

 

Beneficios del panel japonés o Panel Glide de Hunter Douglas:

  •                    Hunter Douglas ofrece paneles con terminaciones altamente estéticas y vanguardistas colecciones ya que vienen en una amplia gama de colores y texturas. Al igual de versátiles que las cortinas romanas, los paneles japoneses se mezclen con el tema general del interior de tu hogar. Estos paneles están disponibles en telas estándares o en materiales que pueden ayudar a aislar el hogar del exceso de luz.
     
  •              El panel glide cuenta con un sistema de rieles de dos canales que permite un amplio número de paneles sin la necesidad de aumentar la profundidad ni ocupar espacio.

  •                  Los paneles japoneses de Hunter Douglas vienen en grandes tamaños, por esta razón son ideales para ventanales o puertas de grandes dimensiones. En los últimos tiempos ha habido un aumento en la preferencia por diseños simples y las puertas de cristal para balcones y jardines ahora son bastante populares. Sin embargo, hasta ahora ha sido difícil encontrar una cortina que cubra esas puertas. Al instalar un panel glide, el movimiento deslizante de la puerta corrediza de vidrio es independiente del deslizamiento del panel, esto significa que el propietario puede disfrutar de la comodidad de las puertas abiertas o cerradas y mantener su privacidad.

  •                  Una ventaja notable del panel japonés o panel glide es que es fácil de usar. El mecanismo deslizante proporciona una mejora para el acceso al interior de la casa. Esto definitivamente es una buena noticia para los propietarios con movilidad limitada, ya que significa que pueden usar los paneles para separar fácilmente las áreas de sus casas.
     
  •                 Los paneles de Hunter Douglas ofrecen una forma contemporánea de proporcionar protección solar y privacidad tanto en instalaciones comerciales como domésticas.Ellos  representan una solución innovadora para puertas corredizas y ventanas grandes, funcionan muy bien en espacios con esquemas de diseño de interiores tradicionales o ultramodernos. Los paneles son capaces de transformar cualquier habitación con su aspecto sofisticado y estilo minimalista, si aún tienes dudas sobre el panel glide consulta nuestro artículo  ¿por qué deberías adquirir un panel japonés?

 

En Hunter Douglas contamos con una gran variedad de cortinas, persianas y toldos, si deseas más información sobre los paneles japoneses comunícate con nosotros y te responderemos a la brevedad.

 

NUBE DE ETIQUETAS:   panel glide   panel japonés

dejar comentario Comentar

(*) obligatorio

*
*