Las Cortinas Romanas Store de Hunter Douglas

Las Cortinas Romanas Store de Hunter Douglas son elementos de decoración clásicos, populares y con estilo eterno para las ventanas. Su versatilidad y durabilidad las convierten en las cortinas perfectas para espacios con alto tránsito como las salas de estar y las oficinas. Tienen la capacidad de suavizar una habitación con una vibración confortable y añadir un toque de color a un espacio que de otro modo sería neutral.

Las Cortinas Romanas Store de Hunter Douglas ofrecen importantes ventajas de calidad sobre las cortinas store tradicionales, con finas terminaciones que no presentan costuras a la vista y una amplia variedad de telas. Sus diversas colecciones ofrecen diferentes niveles de opacidad y texturas, que además permiten innovar en los espacios al combinarse con otras familias de productos Hunter Douglas como Cortinas Roller Quantum y Panel Glide. Las Cortinas Romanas Store son conocidas por la simplicidad de su diseño y su fácil manipulación, son especiales para espacios con ventanas pequeñas ya que ofrecen un manejo cómodo.

Si estás pensando en redecorar tu casa y no sabes cómo elegir una cortina, quieres modernizar tus ventanas con cortinas romanas o simplemente deseas saber un poco más sobre ellas, este artículo de Hunter Douglas Perú te ayudará con información útil sobre este tipo de cortinas.

Cortinas Romanas

Se dice que se originaron en Roma

Su propósito original era brindar sombra a los espectadores mimados en los anfiteatros o estadios públicos, siendo el más famoso el Coliseo de Roma. Los espectadores acomodados no querían soportar el cálido sol mediterráneo, por lo que se sentaban bajo grandes y elaborados toldos de tela que los protegían de los rayos del sol. El sistema de cuerdas y poleas que se utilizaba para retirar y reemplazar los toldos para esos eventos fue esencial para el desarrollo de las ventanas romanas actuales.

Las cortinas romanas son difíciles de hacer

Las cortinas son complicadas de hacer y requieren mucho trabajo humano para garantizar su perfección. Debido al tiempo que se invierte en cada cortina, tienden a ser un poco más costosas y cualquier error que se cometa en la creación de la cortina es muy difícil de remediar.

Son perfectas para  interiores y exteriores

Cortinas Romanas Blancas

Las cortinas romanas se ven hermosas montadas en el marco de la ventana y también fuera de éste. Si tienes una moldura bonita alrededor de las ventanas, debes mostrarla montando la cortina dentro del marco. Se verán perfectamente integradas y permitirán que los detalles más finos de tu hogar realmente brillen. Si no tienes ningún adorno en el área de la ventana o simplemente quieres hacer que las ventanas parezcan más grandes, estas cortinas se pueden montar fácilmente en la pared alrededor de tu ventana y puedes dejar que tus cortinas bonitas tomen el protagonismo.

Vienen en una amplia variedad

Las cortinas romanas son muy versátiles y se adaptan a cualquier estética. Debido a que están hechas en tela, están disponibles en muchas opciones de color y texturas, así como en sentido de orientación: de arriba hacia abajo; de abajo hacia arriba; blackout, inalámbrico y plisado.

Características Principales de las Cortinas Romanas Store de Hunter Douglas:

  •          Exclusivas, sin costuras y con mayor calidad que las cortinas store tradicionales.
  •          Tienen acabados finos y se  manipulan con facilidad.
  •          Simplicidad en diseño y mecanismo de manipulación especial para ventanas pequeñas.


En Hunter Douglas te ofrecemos una gran variedad de cortinas, persianas y toldos. Si deseas adquirir o consultar información sobre las Cortinas Romanas Store, no dudes en contactarnos y te responderemos a la brevedad.

 

NUBE DE ETIQUETAS:   cortinas romanas store   decoración y diseño   hunter douglas

dejar comentario Comentar

(*) obligatorio

*
*