Hunter Douglas gana Premio a la Innovación de cortinas y persianas

Como parte de la feria líder mundial de cortinas, persianas, portones y control solar, R+T otorga el codiciado "Premio a la Innovación" para un desarrollo técnico sobresaliente e innovador, seleccionado por un jurado internacional de expertos. Hunter Douglas ganó tres Premios a la Innovación R+T 2018, dos premios por GreenScreen Sea Tex y un premio por la Cortina Pirouette.

El gerente de marketing de Hunter Douglas de Europa, Ruud Bekendam afirmó: “Hunter Douglas se enorgullece de haber ganado tres premios R+T y agradecemos a los jueces que votaron por nuestras innovaciones en los productos nuevos”.

“Hunter Douglas se compromete a apoyar a sus socios comerciales con el desarrollo de nuevas soluciones de productos que mejoren la rentabilidad al tiempo que contribuyen a un mundo más sostenible,” agregó Ruud Bekendam.

 

GreenScreen Sea Tex

GreenScreen Sea Tex

Greenscreen Sea Tex es el primer tejido para el control solar del mundo fabricado con un 50% de residuos de plástico recolectados en el océano. Esta tela fue la ganadora de dos premios a la innovación en la ceremonia R+T 2018 en las categorías “Technical Textiles” (tejidos técnicos) y “Special Energy Efficiency” (eficiencia energética especial).

La enorme cantidad de plástico en el océano Pacífico ha creado una gran zona de basura conocida como “plastic soup” que abarca 15 millones de kilómetros 2 y tomará cientos de años para limpiarse. Ayudar a limpiar estos desechos es una de las preocupaciones ambientales más urgentes del mundo, por esta razón, los hilos de la tela Greenscreen Sea Tex se hicieron casi con el 100% de la basura plástica que recolectó en el océano el grupo internacional que organiza eventos de limpieza en las playas: Waterkeeper Alliance .

Esta tela única y sostenible es ignífuga, eficiente energéticamente, libre de PVC y halógenos, fue reconocida con la Norma 100 Oeko-Tex y la Certificación GREENGUARD. Con la tela GreenScreen Sea-Tex, Hunter Douglas demuestra una vez más su compromiso con el desarrollo innovador y sostenible de productos para el control solar.

 

Cortina Pirouette

Cortina Pirouette

La Cortina Pirouette ganó el “Premio Diseño Especial” ya que representa una dimensión completamente nueva en el control solar para interiores. El lujoso diseño textil filtra suavemente el resplandor y los rayos UV, protegiendo los muebles y el suelo de la decoloración, ya sabes por qué las cortinas son perfectas para las oficinas y los hogares.  

Su diseño único transforma la luz exterior intensa difundiéndola y distribuyéndola uniformemente por toda la habitación para maximizar las horas de luz diurna y reducir la necesidad de luz artificial.

 

En Hunter Douglas te ofrecemos una gran variedad de cortinas, persianas y toldos. Si deseas adquirir o consultar información sobre la tela GreenScreen Sea Tex y la Cortina Pirouette, no dudes en contactarnos y te responderemos a la brevedad.

 

 

 

 

NUBE DE ETIQUETAS:   cortina enrollable   cortina pirouette   cortina roller   greenscreen sea tex   tela de plástico reciclado

dejar comentario Comentar

(*) obligatorio

*
*