Por qué las cortinas son perfectas para las oficinas

Elegir el elemento correcto para cubrir las ventanas de tu oficina puede ser un poco tedioso, pero cualquier especialista te dirá que un lugar de trabajo moderno no estará completo sin las cortinas.

Las cortinas correctas hacen mucho más que tan solo proteger tu oficina de los rayos solares. Estas pueden darle vida a una habitación o complementar el al diseño interior. Sin embargo, para algunas personas elegir a las cortinas como el elemento correcto para sus ventanas puede ser algo complejo si es que no conocen los principales beneficios que otorgan.

Hunter Douglas ha preparado una lista con las principales ventajas de usar cortinas en una oficina.

1. Estilo

Luego de tu hogar, tu oficina es el segundo lugar en el que pasas más tiempo, por lo que querrás invertir en él lo más que puedas, en especial, si es que buscas darle tu propio estilo. Existen diversas cortinas que pueden darte grandes texturas y volverse en un complemento básico para tu oficina. Lo único que debes hacer es elegir la que más te guste y que mejor se adapte a tu lugar de trabajo.

2. Evitan que el calor ingrese

Las cortinas evitan que los rayos solares ingresen a tu oficina. Además de ser parte fundamental de tu decoración, te brindan la opción de controlar el nivel de luz que accede a una habitación. Uno de los modelos que ofrece Hunter Douglas, las Roller Blackout, son una gran alternativa si es que buscas esta opción.

Este tipo de cortinas también elimina el resplandor y preserva la energía para mantener el calor durante la época del invierno.

 

3. Otorgan privacidad

Este es uno de los factores determinantes por el que muchas personas eligen las cortinas sobre otros elementos. Incluso este punto se toma en cuenta sin importar si se trata de una oficina, un dormitorio, una sala de estar o cualquier otra habitación.

Gracias a las cortinas no solo evitarás el ingreso de los molestos rayos solares cuando estás trabajando en la computadora también podrás evitar que alguien trata de espiarte a través de los edificios u oficinas aledañas.

 

4. Sirven como divisores

Si es que estás compartiendo una oficina pequeña con alguien más puedes usar el Panel Glide de Hunter Douglas como un divisor. Este exclusivo modelo no pierde el estilo contemporáneo y elegancia que toda oficina debe tener.

Así que si necesitas un cuarto de estudio exclusivo, un espacio de descanso o área de invitados, este tipo de cortinas te pueden ser de mucha utilidad.

 

5. Costo

El precio siempre ha sido un problema para las personas pero con las actuales tendencias del mercado y las facilidades que ofrecen algunas empresas como Hunter Douglas, el precio ya no es un problema.

 

Estos son solo algunas de las razones por las que deberías elegir a las cortinas como el elemento ideal para las ventanas de tu oficina. Recuerda que en el camino encontrarás otros factores que podrían influenciar tu decisión, lo importante es elegir el modelo que no solo te guste sino que cubra tus principales necesidades. 

 

En Hunter Douglas te ofrecemos una gran variedad de cortinas, cortinas y toldos. Si deseas adquirir o consultar información sobre los toldos  con los que contamos no dudes en consultarnos y te responderemos a la brevedad.

 

NUBE DE ETIQUETAS:   cortinas para oficinas   hunter douglas

dejar comentario Comentar

(*) obligatorio

*
*