Qué considerar antes de comprar una cortina para sala

Cuando se trata de decorar tu sala, tener el tipo correcto de cortinas puede hacer toda la diferencia.

 Las cortinas se ven perfectas en las salas de los departamentos, en las que pueden proveer, a quienes la usen, la cantidad necesaria de sombra, mientras aportan un toque sofisticado y clásico a cada ventana.

Si estás pensando en adquirir una cortina para tu sala te brindamos algunos tips para guiarte en tu búsqueda:

 

Considera que tanta luz deseas

cortina romana de Hunter Douglas

Dependiendo en donde se encuentre la sala de tu departamento querrás apostar por las cortinas que te faciliten el control de la cantidad de luz que recibe tu habitación, como las Roller Quantum de Hunter Douglas. Mantener la luz afuera es importante no solo por privacidad, también para prevenir el calentamiento excesivo. Si es que la habitación que te sirve de sala recibe demasiada luz por largos periodos de la mañana, las cortinas horizontales facilitarán un ajuste rápido y sencillo a través del día.

 

Ten en cuenta el tipo de ventana que tienes

Si es que cuentas con un patio y un mosquitero, las cortinas verticales probablemente serán tu mejor opción para dejar la luz afuera y evitar que tu sala se sobrecaliente demasiado. En Hunter Douglas contamos con cortinas verticales como las cortinas Luminette. El tipo de cortina que elijas dependerá de tu gusto personal y el aspecto que deseas darle a tu habitación.

 

Piensa en la durabilidad de tus cortinas

cortina twinline de Hunter Douglas

 Si es que vives en un departamento, es importante seleccionar las cortinas que conserven mejor el look de la oficina y que sean seguras tanto para niños y animales. Las cortinas de Hunter Douglas son excelentes alternativas que te ofrecen el sello Child Safety que cuenta con accionamientos seguros para niños y mascotas. Además de esto, todas son fabricadas con los mejores materiales del mercado además de ser eco amigables, esto quiere decir que tienen un menor impacto en el medio ambiente.

 

Depende del color

Con diversas cortinas y colores de los cuales podrás elegir, es importante considerar lo que deseas combinar con esta, ¿se trata de un mueble? o ¿tu cortina debe decir algo más dentro de la habitación? Si es que tienes una pared de tono neutral, por qué no tomar ventaja de esto y mostrar tu ventana eligiendo los colores brillantes y atrevidos. Con una gran variedad de colores y patrones disponibles, en Hunter Douglas encontrarás las mejores ofertas del mercado.

 

Hunter Douglas te ofrece  una gran variedad de colecciones de cortinas.  Si deseas adquirir alguna u deseas información sobre alguno de nuestros servicios no dudes en comunicarte con nosotros.

 

NUBE DE ETIQUETAS:   cortinas luminette   cortinas pirouette   hunter douglas   roller quantum

dejar comentario Comentar

(*) obligatorio

*
*