Cortina Roller para oficina

Las cortinas roller son una de las preferidas de nuestros clientes, gracias a que mantienen el estilo y la elegancia, sin importar como las usemos. En comparación a otros tipos de elementos existentes para cubrir nuestras ventanas, las Roller tienen ventajas bien definidas que las convierten en la mejor inversión para tu oficina, tanto en corto como medio plazo.

A continuación, Hunter Douglas te brinda varias razones por las que debes apostar por este tipo de cortinas para tu oficina.

Beneficios de colocar cortinas Roller en mi oficina

Seguridad

Las empresas, sin importar su tamaño, deben preocuparse por la seguridad de sus empleados así como del lugar y del equipamiento. Muchas compañías gastan mucho dinero cada año en sistemas de seguridad, guardias, equipamiento especial y otros aparatos para otorgar seguridad a sus edificios. Un elemento muchas veces ignorado son los protectores para ventana. A pesar que puede parecer un aspecto poco relevante, tiene un gran impacto cuando se trata de ahorrar en el presupuesto de tu sistema de seguridad.

cortina roller para oficina

Las cortinas Roller son una gran alternativa para evitar que los ladrones puedan observar fácilmente el interior de tu oficina, haciéndola menos vulnerable a los robos. Y en conjunto a tus sistemas de seguridad, son una gran opción para protegerte de cualquier malhechor.

Lo genial de estas cortinas es que te brinda este beneficio sin dejar de lucir hermosas, podrás encontrar las cortinas Roller en 54 colecciones, incluyendo telas bajo el concepto HD Green, libres de PVC y VOC, con componentes reciclables y control de luz, que te permiten ahorrar energía al mejorar la climatización de los ambientes.

Privacidad

Una de las razones por las que los negocios invierten en las cortinas Roller es para mantener cierto nivel de privacidad, convirtiéndose en una gran alternativa para oficina, salas de reuniones, entre otros.

Control de la luz

Las cortinas Roller no solo están para brindarte privacidad, también están diseñadas para prevenir la exposición a la luz y el brillo del sol. Si decides apostar por las cortinas Roller Screen o Blackout, la primera te ofrece la ventaja de filtrar el ingreso de la luz manteniendo la visibilidad hacia el exterior con diferentes porcentajes de opacidad, dependiendo de tus necesidades. En cambio, las Blackout te otorgan total privacidad, podrás oscurecer por completo el espacio.

Sencillas de limpiar

Este tipo de cortinas cuentan con el beneficio adicional de ser sencillas de conservar; puedes probar lavándolas con un paño o esponja húmeda de tu preferencia. Hacer esto una vez a la semana ayudará a conservar su aspecto nuevo. Comparado con otros productos disponibles en el mercado, que requieren un mantenimiento regular y son propensos a dañarse o perder el color, las cortinas Roller son una solución atractiva para tu oficina.   

El aspecto más importante de las cortinas Roller es el sentimiento de confort y paz que te generará. La mayoría de los estilos y diseños tienen una operación muy sencilla, entregando opciones como crank, cadena o motor. Además, de encontrarse bajo el sello Child Safety con accionamientos seguros para niños y mascotas.

Hunter Douglas es el líder mundial en cortinas y persianas, te ofrece las cortinas Roller Quantum, elegantes y sofisticadas.  Si deseas adquirirlas o quieres mayor información sobre alguno de nuestros servicios no dudes en comunicarte con nosotros.

 

NUBE DE ETIQUETAS:

dejar comentario Comentar

(*) obligatorio

*
*