Cuáles son los tipos de persianas disponibles en el mercado

Las persianas son perfectas para asegurar la privacidad, además te permiten filtrar la vista del exterior. El mejor complemento para las ventanas es aquella que ofrezca la posibilidad de controlar la luz que ingresa. Las persianas ofrecen el mayor control, son poco costosas, fácil de mantener y vienen en un gran variedad de colores. Mientras que otros tipos de protectores no ofrecen lo mismo.  

A continuación, Hunter Douglas te explica un poco de los diferentes tipos de persianas que existen en el mercado:

 

Persianas horizontales

Una persiana de ventana con rejillas horizontales también es conocida como persiana veneciana. Rejillas ajustables pueden actuar como un atenuador de luz, por lo que ofrecen un gran control. Tú puedes cambiar el ambiente de cualquier habitación en un segundo. El único problema con estas persianas es que son difíciles de limpiar. Asegúrate de quitar el polvo de las rejillas con un plumero o paño suave antes de limpiarla con un producto especial o tan solo con agua. Si el polvo no es eliminado correctamente, en especial si las rejillas son de aluminio, después de una limpieza interminable encontrarás que el polvo aún se mantiene en las rejillas.

La luz tiende a filtrarse a través de los agujeros pero si eres alguien que necesita una habitación totalmente oscura para poder dormir, incluso unas rejillas para persianas negras no te proveerán un blackout completo. Asegúrate que persianas están instaladas de manera adecuada. Pruébalas con la ventana abierta en un día de mucho viento. Deberías tener total libertad para abrir la ventana sin que la persiana se caiga por el viento fuerte.

 

Persianas verticales

 Las persianas verticales fueron populares en los ochenta, su uso más común era sobre puertas y ventanas corredizas. No son tan elegantes y retro como las persianas horizontales pero tienen líneas fuertes que pueden darte la sensación de mayor altura en una habitación con un techo bajo. Las persianas horizontales protegen a los muebles de ralladuras fuertes y otorgan a la habitación una excelente circulación del aire. Este tipo de persianas usualmente se fabrican en metal o vinilo.

 

Persianas de madera

Estas son las más populares y durables; las persianas de madera están elaboradas de acuerdo al gusto del cliente para cumplir con sus exigencias. El estilo y la calidez de la madera en una ventana le darán a la habitación una sensación mucho más lujosa. La madera, en general, es un buen aislante del calor o frío. Puedes elegirla de varios tapizados, formas y variedades de madera.

 

Persianas de aluminio

Son el tipo de persiana que ofrece el mayor costo-beneficio en el mercado. La variedad de colores disponibles en otro de sus principales beneficios, otra ventaja considerable es su durabilidad, en especial si eliges modelos de excelente calidad como las que ofrece Hunter Douglas.

Entre otras ventajas se encuentran su resistencia a la humedad, convirtiéndose en la mejor opción para las cocinas y baños. Y a pesar de encontrarse en el mercado desde hace mucho tiempo, continúan evolucionando.

 

En Hunter Douglas te ofrecemos una gran variedad de cortinas, persianas y toldos. Si deseas adquirir o consultar información sobre las persianas con las que contamos no dudes en consultarnos y te responderemos a la brevedad.

 

NUBE DE ETIQUETAS:   country woods   hunter douglas   persianas   precius metals

dejar comentario Comentar

(*) obligatorio

*
*