Cortinas Romanas Store, una gran alternativa para este verano

Si buscas una opción mucho más atractiva para cubrir y decorar las ventanas de tus principales habitaciones, las cortinas Romanas Store que ofrece Hunter Douglas son una de las mejores opciones que podrás encontrar en el mercado nacional.

Las cortinas Romanas Store a diferencia de las cortinas Store Tradicionales, poseen finas terminaciones que no presentan costuras a la vista, además de contar con una amplia variedad de telas. La gran variedad de colecciones te ofrecen distintos niveles de opacidad y textura, que además te otorgan la alternativa de innovar diversos espacios con otros productos de Hunter Douglas como las Cortinas Roller Quantum y el Panel Glide.

Todos los que han hecho uso de las cortinas Romanas Store conocen la simplicidad de sus diseños y su fácil manipulación. Además de ser especiales para espacios con ventanas pequeñas, ofreciendo un manejo confortable. Si aún no has tenido la oportunidad de usarlas, a continuación, Hunter Douglas te invita a conocer sus principales características:

 

Característica principal

Las cortinas Romanas Store tienen la gran ventaja de conservar su look tradicional, sumando importantes ventajas, finas terminaciones y una sencilla y confortable manipulación.

 

Simplicidad

La simplicidad no tiene por qué ser una característica negativa, al contrario, es una tendencia que muchas empresas están adoptando últimamente sin importar al rubro que se dediquen. Las Romanas Store conservan la simplicidad en su diseño y manipulación, en especial para las ventanas de mayor tamaño.

 

Exclusividad

Otra atractiva característica de las cortinas Romanas Store es su exclusividad frente a otros productos disponibles en el mercado. Este producto de Hunter Douglas viene sin costuras, además de ofrecer mayores ventajas sobre las cortinas Store tradicionales.

 

Variedad

Además de su look tradicional, su simplicidad y exclusividad, las cortinas Romanas Store te ofrecen diseños en diversas telas e innovadores colores. Esta característica te brinda la posibilidad de encontrar el modelo que mejor se adapte a tus necesidades y personalidad.

Ahora que ya conoces las principales características de las cortinas Romanas Store que ofrece Hunter Douglas, tómalas en cuenta para decidir la mejor alternativa para ti.

 

¿Cómo elegir la cortina ideal para ti?

Escoge cortinas que no se dañen con la luz

Considera el espacio en el que se encuentra tu ventana y la cantidad de luz que pasa por ella antes de comprar una. Si es que tus ventanas están en un área expuesta que no tiene árboles o algún otro elemento que ayude a bloquear la luz, deberás tener mucho cuidado con el modelo que elijas. Si eliges alguno de los modelos que Hunter Douglas ofrece no tendrás estos inconvenientes ya que  todos nuestros modelos están elaborados a base de productos de la más alta calidad. 

 

Selecciona las que se adapten mejor a tu ventana

Tal vez, lo mejor que puedes desear es mantener tu habitación simple colocando cortinas sencillas y que encajen en tus ventanas sin mayor dificultad. Esto podría evitarte varios dolores de cabeza o incluso tener que adquirir otro modelo.

 

Compra las que son más fáciles de limpiar

Antes de tomar la decisión final, considera si te permitirá limpiarlas por ti mismo o no. Existen algunos modelos a las que brindarles mantenimiento es mucho más complicado, en cambio, otros modelos solo deberás limpiarlos y pulir fácilmente sin perder tu comodidad. Si cuentas con alguno de los modelos de Hunter Douglas, no te preocupes, son sensillos de limpiar y mientras realices el mantenimiento cada cierto tiempo no tendrás mayores dificultades.  

 

En Hunter Douglas te ofrecemos una gran variedad de cortinas, persianas y toldos. Si deseas adquirir o consultar información sobre las cortinas Romanas Store no dudes en consultarnos y te responderemos a la brevedad. 

 

NUBE DE ETIQUETAS:   cortinas romanas store   hunter douglas

dejar comentario Comentar

(*) obligatorio

*
*