4 beneficios de usar cortinas motorizadas en verano

El verano se encuentra a la vuelta de la esquina, así que tienes poco tiempo para proteger tu hogar contra los rayos solares, ahora el momento para instalar tus cortinas y persianas motorizadas antes que el calor nos golpee con fuerza.     

En vez de solo apoyarte en tu aire acondicionado para mantener el ambiente fresco, podrás lograr un mejor manejo de la energía usando cortinas que te ayuden a bloquear los rayos del sol durante las horas de mayor brillo.

Con las cortinas que te ofrece Hunter Douglas podrás contar con un sistema que es igual de elegante y altamente funcional. A continuación, te brindamos algunas razones por las que debes contar con unas cortinas motorizadas para conservar tu hogar fresco.

 

Motorización Powerview

Este sistema de Hunter Douglas permite programar el accionar de las cortinas para alcanzar la posición exacta deseada, a través de una aplicación que puede ser instalada en teléfonos móviles, tablets o a través de control Pebble. Este sistema abre un mundo de belleza y comodidad para tus espacios.

 

Control Remoto Pebble

Esta exclusiva y moderna alternativa a los controles tradicionales, que te ofrece Hunter Douglas, te permitirá definir y operar hasta seis grupos de cortinas con tan solo un botón. Lo podrás encontrar hasta en 7 colores distintos.        

 

Bloquean la luz solar

Cuando permitas que la luz del sol ingrese a tu casa te darás cuenta que la temperatura del espacio interior de tu casa se incrementará durante las horas de mayor brillo solar. Antes de forzar tu aire acondicionado, si es que cuentas con uno, para que te ayude a disminuir la temperatura del ambiente puedes aprovechar las ventajas que te ofrecen las cortinas motorizadas de Hunter Douglas, que han sido diseñadas con materiales resistentes para brindar protección UV, ayudándote a prevenir que el calor ingrese a tu hogar.

 

Operación automática

Otro genial beneficio de instalar cortinas motorizadas es que se pueden conectar a un sistema totalmente automatizado. Cuando conectas tus cortinas motorizadas a tu Smartphone, Tablet u otro dispositivo, puedes ajustarlas para que se abra o cierre en intervalos claves durante el día. Con las opciones correctas puedes asegurarte que tus cortinas bloqueen la luz del sol incluso cuando estás en el trabajo o de vacaciones. Si te preguntas como hacerle frente a las altas temperaturas del verano, las cortinas motorizadas son tu mejor opción.

 

En Hunter Douglas podrás encontrar una gran variedad de cortinas motorizadas como Duette, Luminette, Roller Quantum, Pirouette, Silhouette, entre otros. Si deseas más información sobre nuestras cortinas puedes escribirnos al formulario de contacto. 

 

NUBE DE ETIQUETAS:   cortina duette   cortina luminette   cortina roller quantum   cortinas motorizadas   motorización powerview

dejar comentario Comentar

(*) obligatorio

*
*