Conoce al creador de Pebble, parte del sistema de motorización PowerView

Hunter Douglas ofrece varios modelos de cortinas con el sistema de motorización PowerView, este te permite programar el accionar de las cortinas para alcanzar la posición exacta deseada por medio de una aplicación, que puede ser instalada en teléfonos móviles, tablets o a través del control remoto Pebble.

Este innovador control remoto fue diseñado por Fred Bould, la mente maestra detrás del diseño de varias maravillas tecnológicas que todos quisiéramos tener y que han dado de qué hablar en el mundo.

El estudio fundado por Bould, que lleva su mismo nombre, refleja cada uno de sus proyectos con perfecta armonía entre funcionalidad, diseño, elegancia y sencillez, presentando cada resultado con gran armonía.

Fue en este mismo lugar en el que se creó el diseño de Pebble™ HunterDouglas®,  una parte fundamental del potente e innovador sistema de motorización Power View, que permite accionar las cortinas y persianas.

En el año 2016 el sistema Pebble logró obtener el primer lugar en el Red Dot Design Award, el premio más prestigioso en el mundo del diseño. Este sistema de Hunter Douglas es de un tamaño perfecto para la mano, muy decorativo y de colores atractivos. La principal característica de este producto diseñado por Bould es que te permite accionar tus cortinas y persianas desde cualquier lugar.

Entre otras de las creaciones más populares de Fred Bould se encuentran las cámaras Go Pro, populares por capturar los mejores momentos de los deportes más extremos a través de su sistema Nest Learning Thermostat, que ajusta la temperatura de forma automática o Poynt, la terminal que facilita pagos por medio del celular.

 

Sistema PowerView

Hunter Douglas creó una manera más inteligente, simple y conveniente de iluminar tu vida diariamente. Cuenta con un sistema de control de superficie montado en la pared, con el que podrás tener el control a mano en una ubicación fija y conveniente para ti.

Una gran alternativa es controlar tus cortinas, individuales o en grupo, de forma precisa utilizando la aplicación de PowerView. A través de un solo clic, tus cortinas se moverán automáticamente a una posición distinta para cada momento del día, sin que debas cambiarte de lugar.

Además, podrás programar cada cortina para que se accione de manera automática de forma individual o en grupo, definiendo los días y horas específicas. También podrás ajustarlas para que se abran o cierren justo al amanecer o atardecer, calculando de manera precisa, gracias al sistema PowerView en base a la geolocalización específica de tus habitaciones.

 

En Hunter Douglas contamos con una gran variedad de cortinas, persianas y toldos, algunos de los cuales cuentan con el sistema PowerView. Si deseas mayor información de nuestros productos puedes contactarnos a través del formulario de contacto. 

 

NUBE DE ETIQUETAS:   fred bould   hunter douglas   pebble   sistema powerview

dejar comentario Comentar

(*) obligatorio

*
*