¿Por qué debes apostar por las cortinas Twinline?

Los días soleados se apoderan de la capital en los últimos meses del año antes del inicio oficial de la temporada de verano. Y aunque muchos disfrutan la frescura que se siente en las calles luego del intenso frío, otros buscan la manera de evitar el ingreso de los rayos solares a sus oficinas y hogares.

Una gran manera de protegerte de los inevitables rayos, que aún no nos afectan en su total capacidad, son las cortinas que ofrece Hunter Douglas. Una gran opción para evitar vernos afectados por la creciente intensidad del sol son las cortinas Twinline.

Estas cortinas, además de cubrir tus ventanas, te permiten disfrutar del paisaje exterior, manteniendo la intimidad de los espacios y brindan un excelente control del ingreso de luz, dependiente del ambiente y de sus ocupantes.

Con un diseño vanguardista, las cortinas Twinline están compuestas por una doble tela con delicadas franjas horizontales, opacas y traslúcidas, que se sobreponen entre sí, graduando la luminosidad. Además ofrece una amplia variedad de colecciones con telas inspiradas en famosas avenidas de todas partes del mundo, con colores vistosos, dinámicos y delicadas texturas. El especial diseño de su base, reduce el espacio entre telas, minimizando el ingreso de luz.

¿Y cuáles son las otras ventajas de las cortinas Twinline?

Característica principal

Gracias a su diseño vanguardista de doble tela, esta cortina enrollable te permite conservar tu privacidad mientras disfrutas del paisaje exterior, logrando un excelente control de ingreso de luz, dependiendo de las necesidades del ambiente.

Podrás manipularla a través de una cadena continua de forma  firme y segura, brindando mayor estabilidad, que sumado a robustos mecanismos y poderosos componentes que otorgan una operación confortable y una sensación agradable de manipulación de la cortina.

Excelente control del ingreso de luz

Compuesta de una tela con delicadas franjas horizontales, opacas y translúcidas que se sobreponen entre sí, permitiendo lograr un efecto de cortina durante el día y la noche. Además de contar con un sofisticado control de apertura que logra ambientes perfectos, en luz y privacidad, para diferentes actividades y momentos del día.

Exclusiva base y cenefa

El diseño único de su base otorga una mínima distancia entre las telas, facilitando el funcionamiento de la cortina y minimizando el ingreso de la luz, y cenefa que cuenta con opción curva o plana, adaptándose a la arquitectura de los ambientes, que además se encuentran coordinadas en 4 colores acordes a la tela seleccionada, lo que mantiene el protagonismo decorativo de esta cortina hasta el última detalle.

Amplia variedad de telas y texturas

Hunter Douglas te ofrece cortinas Twinline sofisticadas, elegantes y altamente decorativas, con una amplia variedad de colecciones en telas inspiradas en famosa avenidas de todos los rincones del mundo, con colores vistosos y dinámicos, junto a delicadas texturas, de acuerdo a la multiculturalidad de las nuevas tendencias en decoración.


Hunter Douglas te ofrece una gran variedad de colecciones de cortinas, entre ellas las cortinas Twinline. Si deseas adquirir alguna u deseas información sobre alguno de nuestros servicios no dudes en comunicarte con nosotros.

 

NUBE DE ETIQUETAS:   colecciones de cortinas   cortinas twinline   hunter douglas

dejar comentario Comentar

(*) obligatorio

*
*