Razones por las que debes contar con un toldo en el verano

Los toldos son muy requeridos en el mercado de protección contra el sol en espacios abiertos. Te protegen contra los rayos solares y reduce las temperaturas al interior, pero ¿cuáles son las otras razones por las que debería apostar por esta alternativa para el próximo verano?

A continuación, Hunter Douglas te brinda algunas de las razones más importantes que te llevarán a adquirir un toldo para tu patio antes que las altas temperaturas se apoderen de nuestro día a día.

Alta protección contra el sol

Durante el verano, los toldos se protegerán contra los rayos UV mientras te encuentras disfrutando de la brisa en tu patio. Absorbe gran parte de los rayos del sol y previene que sufras de quemaduras. Aunque, el protector solar sigue siendo un elemento esencial, disfruta el sol en tu terraza con un toldo sin el riesgo de sufrir quemaduras.

Son compactos

Los toldos son compactos y no necesitan mucho espacio al frente de tu terraza. Como los toldos proyectantes de Hunter Douglas, que son excelentes para el control de la luz solar en las terrazas, jardines y ambientes abiertos. Son una gran opción porque prolongan los espacios interiores hacia el exterior y en los días soleados crean espacios con temperaturas agradables.

Ahorran energía y dinero

Cada año podrás ahorrar dinero gracias a tu toldo. Reducir costos en aire acondicionado es una ventaja significativa de contar con este genial elemento. Además tus muebles, alfombras y cualquier elemento decorativo tendrán mayor protección de los rayos UV, que normalmente dañan cualquier objeto a su disposición. Los muebles exteriores también se verán protegidos, porque las reparaciones o reemplazos serán menos frecuentes.  

Valor agregado

Los toldos en general añaden valor a una casa, pero si cuentas con los toldos proyectantes de Hunter Douglas el valor será mucho mayor. Estos ofrecen una amplia variedad de telas acrílicas con sólidos y resistentes colores. Además, brindan accionamiento manual por medio de manivela y motorizado, y cuenta con sensores de lluvia y viento.

Un toque elegante

Además de protegerte contra los rayos del sol, ahorrar dinero y energía, otorgar valor agregado, entre otras ventajas. Los toldos le darán un toque elegante a tu hogar gracias a sus originales y atractivos diseños. Tanto los toldos proyectantes y verticales de Hunter Douglas vienen en una amplia gama de colores y diseños.


Hunter Douglas te ofrece una gran variedad de toldos para casas, entre ellos los  proyectantes y verticales. Si deseas adquirir alguno u deseas información sobre alguno de nuestros servicios no dudes en comunicarte con nosotros.

 

NUBE DE ETIQUETAS:   hunter douglas   toldos para casas   toldos proyectantes

dejar comentario Comentar

(*) obligatorio

*
*