Ventajas de adquirir las cortinas Pirouette

Si para este verano buscas crear un ambiente de lujo y atractivo en tu oficina u hogar, Hunter Douglas te ofrece una gran variedad de opciones. Una de ellas son las cortinas Pirouette, que cuentan con un diseño original, de láminas horizontales de tela que van adheridas a una capa sheer posterior, que generan delicados pliegues que parecen flotar sobre la ventana.

Las cortinas Pirouette mantienen un look atractivo y lujoso de cualquier cortina romana, con la ventaja de ofrecer claridad y transparencia; además otorgan un innovador control de luz, ya que sus láminas de tela pueden estar completamente cerradas para otorgar total privacidad o pueden ser levemente recogidas tanto para controlar el ingreso de luz como la visibilidad al exterior.

A continuación, conoce algunas de las principales razones por las que debes adquirir las cortinas Pirouette de Hunter Douglas:

Característica principal:

Este exclusivo modelo de cortinas de Hunter Douglas combina lo mejor de las telas tradicionales con control de luz, protección UV, reducción de altos contrastes y privacidad. Además, cuenta con un exclusivo diseño de láminas horizontales en una capa sheer que parecerá flotar sobre la ventana, ofreciendo un look atractivo y lujoso que otorga claridad y transparencia.

Look elegante y moderno

Las suaves láminas que la conforman al mantenerse abiertas flotan en la ventana y gracias a su innovador sistema invisi-lift con hilos transparentes, es posible abrir y cerrar los pliegues sin interferir con la visión hacia el exterior.

Control lumínico

Esta característica es ideal para la próxima temporada de verano, ya que las persianas traslúcidas permiten controlar la entrada de luz, brindan protección UV y reducen los altos contrastes. Además, sus pliegues horizontales de tela flotan elegantemente en la ventana, ofreciendo opacidad cuando están cerrados y transparencia al estar abiertos. También pueden estar completamente enrollada dentro del cabezal dejando la ventana totalmente despejada.

Decorativas y funcionales

La cortina Pirouette brinda el equilibrio perfecto para decorar cualquier ambiente con funcionalidad y estética. Logran bloquear hasta un 81% de los rayos solares cuando los pliegues están abiertos y hasta 99% cuando la cortina se cierra por completo. Podrás encontrarla en colecciones semi-opaque y room darkening con pliegues de 4” y 5”. Además permite alcanzar grandes medidas para grandes ventanales y puede ser utilizada en conjunto con la cortina Luminette, generando un look diferente y moderno en tu hogar u oficina.

Hunter Douglas te ofrece una gran variedad de colecciones de cortinas, entre ellas las cortinas Pirouette. Si deseas adquirir alguna u deseas información sobre alguno de nuestros servicios no dudes en comunicarte con nosotros.

 

NUBE DE ETIQUETAS:   colecciones de cortinas   cortinas hunter douglas   cortinas pirouette   hunter douglas

dejar comentario Comentar

(*) obligatorio

*
*