Aprovecha las increíbles ofertas que te ofrece Hunter Douglas este fin de año

Para todos los amantes de la decoración y el diseño de interiores les tenemos buenas noticias, Hunter Douglas anunció los descuentos que brindará durante los dos últimos meses de este 2017.

La empresa líder a nivel mundial en cortinas y persianas, además de ser un actor importante en el mercado de productos arquitectónicos, viene trabajando no solo por brindar una mayor variedad de productos que se adapten a las necesidades y requerimientos de los clientes, sino también en las mejores ofertas del rubro.

Acercándonos a las celebraciones por fin de año, como navidad y año nuevo, Hunter Douglas presenta exclusivas promociones para todos los amantes de la decoración. Desde el 1 de noviembre ya puedes acceder a un 20% de descuento en cortinas de las marcas Twinline, Duette, Silhouette, Luminette y Pirouette.

Si deseas adquirir alguna de las cortinas en promoción solo deberás acercarte a uno de nuestros distribuidores autorizados o escribirnos a nuestro formulario de contacto y resolveremos cualquier duda que tengas sobre esta exclusiva promoción.

Cortinas Duette 

Fabricada con 100% poliéster, cuenta con una estructura celular de celdas tipo panal que otorgan aislación térmica y absorción acústica. Las diferentes texturas con las que cuenta te brindan varios niveles de filtro de luz: desde la transparencia total hasta la oscuridad total (blackout), perfectas para obtener privacidad y control total de luz en habitaciones, salas y diferentes ambientes.

Cortinas Silhouette

Productos de alta calidad y diseño vanguardista. Sus suaves láminas de tela suspendidas aportan elegancia y sofisticación a los espacios, combinando con cualquier estilo de decoración y entregando transparencia y control de privacidad. Fabricadas con telas 100% poliéster con un tratamiento antiestático de última tecnología, además de ofrecer máxima protección UV para muebles y tapices.

Cortinas Luminette

Un sofisticado producto que otorga elegancia a los ambientes, se caracteriza por sus suaves curvas, compuestas por láminas verticales de tela. Su mecanismo de avanzada tecnología permite cubrir grandes dimensiones. Ofrece una amplia gama de colecciones y tonos con opciones de mayor o menor oscurecimiento.

Cortinas Pirouette

Con un diseño único con láminas horizontales de tela que van adheridas a una capa sheer posterior, formando delicados pliegues que parecen flotar sobre la ventana. Mantiene el look, atractivo y lujoso, de la cortina romana, con la ventaja de ofrecer claridad y transparencia, además entrega un innovador control de luz ya que sus láminas de tela pueden estar completamente cerradas para otorgar total privacidad.

Cortinas Twinline

Además de cubrir tus ventanas, permite disfrutar del paisaje exterior, manteniendo la intimidad de los espacios, y entregando un excelente control del ingreso de luz, dependiendo de las necesidades del ambiente y de sus ocupantes. Con un vanguardista diseño, está compuesta por una doble tela con delicadas franjas horizontales, opacas y traslúcidas, que se sobreponen entre sí, graduando la luminosidad.

 

20% de dscto en:

Cortinas Twinline  (stock local)

Cortinas Duette  (stock local)

Cortinas Silhouette (stock local)

Cortinas Luminette  (todas las colecciones)

Cortinas Pirouette  (todas las colecciones)

 

Hunter Douglas, el líder mundial en cortinas y persianas, te ofrece los mejores descuentos en modelos seleccionados, entre ellas Twinline, Duette, Silhouette, Luminette, Pirouette Si deseas adquirirlas o quieres mayor información sobre alguno de nuestros servicios no dudes en comunicarte con nosotros.

 

NUBE DE ETIQUETAS:   cortinas duette   cortinas luminette   cortinas pirouette   cortinas silhouette   cortinas twinline   hunter douglas

dejar comentario Comentar

(*) obligatorio

*
*