¿Por qué debería adquirir las cortinas Roller?

Si buscas crear un ambiente sofisticado, elegante y cómodo, Hunter Douglas te ofrece la mejor alternativa con las cortinas Roller.

Las cortinas Roller son elaboradas con telas bajo el concepto HDgreen, libres de PVC  y VOC, con componentes reciclables y de control de luz son las ideales para tu casa, departamento u oficina.

Ganadores del Premio IF al Mejor Diseño de Producto 2012 gracias a sus componentes exclusivos, características innovadoras y gran estética, también contribuyen a reducir dramáticamente los gastos de control térmico, generando ambientes muy cómodos.

Si piensas que por su sofisticación son complejas de operar, no te preocupes. Hunter Douglas te ofrece dos opciones, las de cadena o motor. Además, tiene disponible el sello Child Safety con accionamientos seguros para niños y mascotas.

 

Diseño elegante

Hunter Douglas continua innovando en el mercado gracias a su diseño y calidad, en esta ocasión son las cortinas Roller que presentan algunos cambios. Ahora se han agregado componentes y mecanismos mucho más poderosos y robustos, que brindan un ambiente elegante y cómodo.

 

Roller Screen y Blackout

En esta ocasión te recomendamos elegir entre las roller screen y las blackout de acuerdo al ambiente que deseas lograr. En el caso de las roller screen o también conocidas como solarview, te otorgan la facilidad de filtrar el ingreso de luz manteniendo la visibilidad hacia el exterior con diferentes porcentajes de opacidad, dependiendo de tus necesidades. En cambio, las blackout, ofrecen total privacidad, permitiendo oscurecer por completo el espacio, ideal en dormitorios o salas de tv.

 

Gran variedad

Las cortinas Roller cuentan con una gran variedad, una amplia colección de colores y texturas disponibles en tdivelas

La incorporación de una cenefa, además de ser un plus estético gracias a su gama de asociación de colores, evita el ingreso de luz en el área de enrollamiento, siendo un componente adicional perfecto, tanto a nivel funcional como decorativo.



Hunter Douglas es el líder mundial en cortinas y persianas, te ofrece las cortinas Roller Quantum, elegantes y sofisticadas.  Si deseas adquirirlas o quieres mayor información sobre alguno de nuestros servicios no dudes en comunicarte con nosotros.

 

NUBE DE ETIQUETAS:   cortinas roller

dejar comentario Comentar

(*) obligatorio

*
*