¿Cuáles son las ventajas de usar las cortinas Duette?

Cuando decidimos adquirir nuevas cortinas ya sea para nuestro dormitorio, sala, cocina, oficina u otra habitación nos preocupamos muchas veces más por los aspectos estéticos y dejamos de lado la funcionalidad, comprando productos que se ven muy bien en nuestras ventanas pero que no cumplen con nuestras necesidades.

Hunter Douglas cuenta con una gran variedad de cortinas de la mejor calidad que se acomodan a tus necesidades, una de las más populares es sin duda la cortina Duette, fabricada en tela 100% poliéster, posee una estructura celular de celdas tipo panal que otorgan aislación térmica y absorción acústica.

Las diferentes texturas en las que puedes encontrar las cortinas Duette te permiten varios niveles de filtro de luz: desde la transparencia  hasta la oscuridad total (blackout), perfectas para alcanzar el control definitivo de la luz y un ambiente privado en habitaciones, salas y diferentes zonas.

Este tipo de cortinas no solo destacan por ser blackout sino también por aportar estéticamente al espacio donde son instaladas; además no poseen perforaciones visibles gracias a que sus cordones de accionamiento bajan por el interior de la tela. Las cortinas Duette puedes encontrarlas en 3 tamaños de celda: 3/8’’, ¾’’ y 1¼’’.

Hunter Douglas te ofrece la opción de fabricar Cortinas Duette en paño continuo de hasta 4.40mts, motorizada y accionada mediante control remoto, permitiendo su instalación en altura o lugares de difícil acceso para su operación. Puedes elegir los materiales según su opacidad y textura. Además, obtenga el máximo potencial de sus cortinas blackout.

Entre las principales ventajas de contar con las Cortinas Duette en tu oficina, local u hogar se encuentran:

 

Aislación térmica y acústica

La colección Architella, gracias a su estructura de tres capas que atrapan el aire en su interior, optimiza hasta en un 50% el rendimiento energético aislando las ventanas y reduciendo la transferencia de energía entre el interior y el exterior.

 

Característica Principal

Entrega el mejor Blackout del mercado, perfectas para obtener completa privacidad y un control total de luz.

 

Alcanza grandes dimensiones

Permite grandes tamaños en paños continuos de hasta 4.40m de ancho.

 

Telas y texturas

Telas blackout, perfectas para obtener privacidad y control total de luz y diferentes texturas que permiten diferentes niveles de filtro de luz.

 

Ambientes que inspiran

La perfecta combinación de color de los componentes, permite que la cortina tenga un look sofisticado y una terminación elegante.

 

Hunter Douglas te ofrece una gran variedad de colecciones de cortinas, entre ellas las cortinas Duette. Si deseas adquirir alguna u deseas información sobre alguno de nuestros servicios no dudes en comunicarte con nosotros.

 

NUBE DE ETIQUETAS:

dejar comentario Comentar

(*) obligatorio

*
*