5 tips para elegir las persianas perfectas para tu hogar

En el mercado existe una gran variedad de persianas pero no todas te ofrecen la misma calidad y características. Por ello, Hunter Douglas ha preparado una lista de tips para ayudarte a elegir las correctas para tu hogar.

En ocasiones puede ser muy difícil seleccionar las persianas perfectas sobre todo si no eres un especialista, incluso pensarás que todas ofrecen los mismo atributos. Además, al momento de elegirlas debes tomar en cuenta diversos aspectos como tu presupuesto, la habitación en donde serán ubicadas, la calidad, la garantía, entre otras características.

A continuación, Hunter Douglas te brinda algunos tips para elegir la que mejor se adapte a tus necesidades:

 

1.  Presupuesto

Para escoger las mejores persianas para tu hogar, tendrás que pensar en el costo y en el número de habitaciones en las que será colocada, pero debes considerar pagar de acuerdo a la calidad del producto. Si es que necesitas unas que combinen con la decoración posiblemente cuesten un poco más. Las más comunes pueden ser menos costosas.

 

2. Considera la decoración de tu hogar

Antes de elegir cualquier tipo de persianas, toma en cuenta la decoración en la habitación que planeas añadirlas. Esto es importante porque lo que buscas es encontrar las  que encajen con este aspecto.  Por ejemplo, Las persianas de patrones verticales le darán un plus a tu habitación.

Aparte del propósito decorativo, preocúpate por el espesor y si contribuyen a evitar el ingreso de los rayos solares.

 

3. Encontrar los materiales perfectos

Si es que tus persianas son versátiles, serán capaces de cumplir varias funciones. Si elijes las Country Woods de Hunter Douglas, tendrás unas que combinen la belleza de la madera natural con la versatilidad del control de la luz de las persianas horizontales. Se adaptan a cualquier ambiente otorgando calidez e imprimiendo un sello único. Incluso pueden ser motorizadas (excepto Leather 50).

En el caso de elegir las Precious Metals, estas otorgan absoluta privacidad, confort visual y protección contra los rayos UV. Sus materiales de alta calidad y renovados sistemas de accionamiento, ofrecen comodidad, control de luz y diseño.

 

4. Tipo de habitación

En el caso de una casa, las diferentes habitaciones requerirán distintos tipos de persianas para las ventanas. Por ejemplo, una sala de estudio o un cuarto de dibujo requieren un producto que permita el ingreso de una buena cantidad de luz solar mientras que en los baños se necesitarán persianas que ayuden a mantener la privacidad.

 

5. Estilo

Este es otro aspecto que debes tomar en cuenta. Hoy existen muchos estilos que pueden hacer que elegir las persianas correctas para tus ventanas sea mucho más difícil.

Por ello, deberás pensar en el estilo de diseño de tu habitación y seleccionar las persianas que vayan de acuerdo a ello. Necesitarás algo con un estilo contemporáneo si es que tienes muchos objetos modernos en la habitación. Por otro lado, si es que tu habitación tiene un toque antiguo, las persianas de materiales naturales como la madera serán la mejor opción.

 

 Ahora que sabes lo que debes considerar, podrás elegir con mayor facilidad tus persianas perfectas para tu hogar. Simplemente tomate tu tiempo, revisa todas tus opciones y luego elije la que se adecue a tu estilo y a  la decoración de tu casa.

 

Hunter Douglas te ofrece las persianas Country Woods y las Precious Metals. Si deseas adquirir alguna u deseas información sobre alguno de nuestros servicios no dudes en comunicarte con nosotros.

 

NUBE DE ETIQUETAS:

dejar comentario Comentar

(*) obligatorio

*
*