Cortinas Roller Quantum en Clínicas Idisa

Cuando pensamos en una cortina, por su diseño y su uso, en ocasiones no estamos al tanto de la forma en como puede ser utilizada en diferentes áreas. En el caso de nuestro hogar, por ejemplo, muchas veces las elegimos porque son elementos de diseño funcional y atractivo al ojo humano, de igual forma en una oficina.

Sin embargo, las cortinas también son usadas en instituciones médicas para un fin específico, más que por el diseño, por su resistencia y el gran provecho que podemos obtener con ellas.

 

Espacios especiales, cortinas especiales

Las estancias que podemos encontrar en la Clínica Idisa nos demuestran que cada lugar tiene su peculiaridad y más cuando se trata de un centro de salud tan avanzado. Esta clínica está ubicada en Santiago de Chile, y sus ambientes conforman una de las ciudades más diversas entre la jungla de concreto, la naturaleza y la variedad de climas.

Durante la primavera y el verano, la ciudad se viste de verdor y de calor trayendo condiciones climáticas favorables, brisas cálidas y un tiempo agradable. En invierno, las temperaturas suelen ser inclementes cambiando por completo la configuración de la ciudad: sus temperaturas son gélidas y el carácter de las personas parece ser un poco más sereno.

La clínica Idisa es, en esencia, un centro  donde podemos observar la personalidad de cada ambiente. Con grandes instalaciones dedicadas al área de salud, es un espacio diverso y muy concurrido. ¿Pero qué tanto puede intervenir una cortina en este lugar? En realidad, mucho, ya que las cortinas especiales de Hunter Douglas pueden convertir los ambientes en segundos gracias a su accionar y su excelente durabilidad y funcionalidad.

 

La cortina Roller Quantum: símbolo de versatilidad, uso y buen diseño.

Con miras a un desarrollo más óptimo de las actividades que se desarrollan en este centro de salud, las cortinas Roller Quantum de Hunter Douglas se ejercen como un aditivo necesario y funcional que permite la regulación de luz en los ambientes abiertos.

Los grandes ventanales son bañados por la luz, lo cual a veces hace que las condiciones climáticas dentro de la clínica puedan variar.

Con telas resistentes que repelen la luz solar y además evitan la sensación térmica, estas cortinas hacen de esta clínica un lugar apacible, tranquilo y con las mejores condiciones para laborar Tampoco podemos olvidar el gran desenvolvimiento y fluidez que tienen al ser accionadas, gracias a que su sistema manual es muy cómodo y fácil de usar, aunque las mismas también pueden ser motorizadas.

 

¿Por qué una cortina Hunter Douglas?

La marca líder en el mercado de cortinas y persianas ha entendido el compromiso que los centros de salud tienen con la comunidad y por eso se han abocado a crear un productor versátil capaz de funcionar correctamente en los hogares, oficinas, centros de salud y hoteles, haciéndose así la marca líder en el mercado en todo el mundo y también por su excelente calidad en todos sus tejidos, acabados, diseños y mecanismos innovadores y fáciles que hacen de su estancia en el lugar un momento único.

Sin duda los productos de Hunter Douglas ¡son la mejor opción!

 

NUBE DE ETIQUETAS:

dejar comentario Comentar

(*) obligatorio

*
*