Siete claves para decorar una oficina con estilo moderno

Los elementos decorativos de hoy en día son más funcionales. Los grandes estantes o archiveros se han dejado de usar, sustituyéndolos por otros muebles con múltiple función.

Los elementos de arte y diseño modernos pueden cambiar por completo la aburrida y monótona vida en la oficina. ¿Quieres modernizar tu espacio de trabajo? Las siguientes claves te ayudarán a  crear un look moderno y sofisticado en tu oficina.

  1. El color de la oficina: haz que luzca moderno

El color es un elemento atemporal, pero la clásica configuración de blanco, gris y negro debe quedar atrás.

 Los ambientes toman personalidad dependiendo del color, por lo cual, hay combinaciones mucho más sutiles y alegres que no afectan la seriedad de la misma.

2.- Consigue un mobiliario adecuado

Las oficinas a menudo presentan espacios de espera muy fríos y simples, y por ende, suelen ser deprimentes.   

Piensa en asientos cómodos, colores sutiles y en obras de arte sencillas, como cuadros o fotografías. El mobiliario en sí puede ser muy vanguardista, asientos anchos con patas cortas, sillones o muebles modulares, son ideales.

3.- Asegúrate de contar con una buena Iluminación

Las áreas como pasillos y conexiones a otros lugares de la oficina, como cubículos, sala de estar y recepción, deben de tener una iluminación  tenue: unas luces blancas, destacarían muy bien.

4.- El quipo

No hay oficina moderna sin un equipo moderno. Debes tener en cuenta que debes invertir un poco en aparatos electrónicos, como impresoras, fotocopiadoras, computadoras, televisores y teléfonos.

Puedes conseguir mucho material básico a buen precio en tiendas por departamento.

5.- Haz un cambio de los elementos básicos de oficina

Los escritorios, estantes, gabinetes y mesas, deben ser reemplazados por unos más modernos. Prueba con nuevas formas disparejas y quizás abstractas pero que te sean funcionales. Procura mantener siempre una simetría y un equilibrio en toda el área que deseas decorar, evitando bultos de elementos que restan visión a otras áreas.

6.- Luz natural

Asegúrate de contar con una fuente de luz natural como un ventanal. No olvides que esto puede ayudarte a minimizar los gastos de electricidad y brindar una sensación de relajamiento.

7.- Elige unas buenas cortinas o persianas

Si tu oficina presenta espacios que deban comunicarse entre sí, o si las divisiones son de cristal, Hunter Douglas ofrece para ti una variedad de cortinas y persianas que se ajustan a las necesidades de tu área. Contamos con productos innovadores y funcionales para cada uno de tus espacios.

 

NUBE DE ETIQUETAS:

dejar comentario Comentar

(*) obligatorio

*
*