Uso de cortinas Roller motorizadas en Boutique Work I

La arquitectura y el diseño, ligada al buen gusto en decoración, siempre van de la mano, y más, en complejos donde la sustentabilidad ecológica marca cada día una pauta que no se permite ir hacia atrás.

Cuando hablamos de edificaciones sustentables, siempre se piensa en edificios sobrios y aburridos, pero en Boutique Work I, ubicado en la ciudad de Palermo: ¡pasa todo lo contrario!

 

Apuesta por un diseño funcional

Los diseños funcionales en la arquitectura sustentable, son cada vez más eficientes porque reducen y abaratan costos durante y después de la ejecución de la obra.

Para este moderno complejo se utilizaron directrices de arquitectura verde, reduciendo en un 23% el consumo de agua y en un 18% el consumo total de energía.

Para una refrigeración de los ambientes se usaron refrigerantes ecológicos y se instalaron paneles solares que permiten la producción de agua caliente.

El frente de este moderno edificio está completamente vidriado, reduciendo el uso de luz artificial y aprovechando aún más las ventajas que ofrece el uso de luz natural.

Sus modernas instalaciones no se pierden de vista ni pasan desapercibidas y su compromiso de ser uno de los proyectos más importantes en cuanto a arquitectura sustentable se refiere, mucho menos.

 

Decoración de vanguardia con Hunter Douglas

Una de las premisas de esta edificación, era que todos sus elementos debían armonizar  con el ambiente y a su vez, que hicieran del proyecto, un edificio auto sostenible en el tiempo.

Hunter Douglas dotó a todas las ventanas del complejo, de las modernas cortinas Roller, hechas con materiales resistentes y duraderos.

La versatilidad de este tipo de cortina es muy amplia y no  se reduce a  una finalidad básica y concreta, ya que su diseño dota a la estancia de una nueva y agradable transformación del ambiente, logrando obtener una estancia más íntima y acogedora, regulando el paso de la luz y ahorrando energía a la vez.

Otra ventaja es que logra una climatización perfecta, de modo que los espacios se acondicionan con temperaturas agradables, en cualquier época del año.

Su sistema motorizado funciona con un mínimo de energía y hace que su uso sea  fácil y práctico, ya que todo, en el complejo, funciona como un engranaje.

Debido a la versatilidad de telas, estas cortinas ofrecen ambientes BlackOut, con alto índice de rendimiento y durabilidad.

La colección está dotada de una amplia gama de colores y texturas, acoplándose y armonizando de una manera excepcional, los distintos espacios. Sin duda nuestro producto ha representado toda una innovación en Boutique Work I.

 

NUBE DE ETIQUETAS:

dejar comentario Comentar

(*) obligatorio

*
*