5 ideas para renovar la decoración de la habitación

La habitación es uno de los lugares donde más tiempo pasamos en nuestro hogar.

La idea de renovar su decoración, cambiando el mobiliario, el color de la pintura o cambiando de lugar la cama, es muy importante, ya que se trata de la zona de descanso, y la misma debe resultar en un ambiente acogedor.

¿Cómo podemos renovar la decoración de nuestra habitación?

¡Muy fácil! Acá te damos algunas ideas que pueden ayudarte.

 

1.-  Cambia las bombillas.

Si lo que tienes en tu habitación son luces amarillas, es buena idea reemplazarlas por luces blancas, ya que esto evita la sensación de calor, más que todo si se trata de una habitación pequeña.

Si se trata de una habitación amplia, los puntos de luz son neurálgicos, ya que podemos darle más énfasis a zonas como la cama o la cómoda y hacer otras más íntimas como la entrada al baño o al vestidor.

 

2.-  Elementos decorativos diferentes.

Si puedes cambiar ese cuadro sobre la cabecera de tu cama ¡hazlo!

Experimenta ideas nuevas de decoración en tu habitación, quita algunos elementos y coloca otros pocos convencionales que hagan juego con el resto del mobiliario.

 

3.- Repinta las paredes.

Una paleta de colores alegres o sobrios que marquen tendencia este año, quedaría perfecto en las paredes de tu casa. Complementa con accesorios decorativos para el toque final.

4.- Usar mobiliario multifuncional

Otra alternativa para renovar tu habitación es incluir un mobiliario multifuncional, donde alguno de los elementos, ocupen un solo espacio; de esta forma puedes utilizar el resto para otras cosas como una sala de juegos, en caso de ser una habitación para niños o jóvenes.

Para habitaciones matrimoniales, se pueden usar zapateros y armarios. Un solo lugar para almacenaje es fundamental e incluso se pueden adquirir camas que cuenten con sistemas de almacenaje extra.

 

5.- Cambia las cortinas

La luz natural en una habitación, es esencial. Para ello debes contar con cortinas que aporten versatilidad pero que también permitan el flujo de aire fresco.

En este sentido, unas cortinas diseñadas por Hunter Douglas serían perfectas para transformar y decorar tu habitación; considerando la inmensa variedad que tenemos para ti.

Por ejemplo, nuestras cortinas Silhouette y Luminette son perfectas para cualquier habitación; ya que cuenta con un avanzado sistema de accionamiento. Además, su forma de diseño hace que la luz penetre, de tal forma que logra la climatización del  ambiente.

Disfrutarás del diseño vanguardista, con un look atractivo y lujoso que otorgará privacidad a las estancias y transformará tu espacio, en un ambiente acogedor.

Si estás decidido a transformar tu habitación, puedes adquirir cualquiera de nuestros productos, ¡contactándonos!

 

 

NUBE DE ETIQUETAS:

dejar comentario Comentar

(*) obligatorio

*
*