Uso de cortinas Roller Quantum en Clínica Avansalud

La serenidad y tranquilidad en  lugares donde la tensión es permanente, son ¡esenciales!

¿Qué elemento puede brindarnos esas características? Sin duda alguna, una cortina puede ser la gran solución para aportar ese ambiente que tanto buscamos, más aun,  cuando de centros de salud se trata. 

La Clínica Avansalud, ubicada en la comuna de Providencia, Chile, fue creada en 1992; su compromiso con el bienestar de la comunidad la llevó a extenderse en el año 2010, creando así un proyecto de reformación de cada una de las estancias en ella.

Cada elemento en esta clínica es armonizado de forma minuciosa; las cortinas de Hunter Douglas Roller Quantum forman parte del diseño y decoración del ambiente, creando espacios de confort, con iluminación y sobre todo identificados con la identidad de este centro.

 

Cortinas Roller Quantum en Clínica Avansalud

Las cortinas fueron colocadas en áreas donde la luz solar proyecta directamente.

Al ser confeccionadas con tela screen, estas cortinas evitan la entrada directa del sol, sin obstruir completamente el paso de la luz, volviéndola tenue. En otros espacios, las cortinas son de tela Blackout, para sectores que no deben recibir luz natural.

Para las áreas comunes y salas de espera, las cortinas Roller Quantum fueron instaladas con un sistema operativo sencillo; están libres de PVC y VOC, poseen componentes reciclables y coeficientes de sombra y control de luz, que permiten ahorrar energía al mejorar la climatización de los ambientes.

En las áreas más privadas como los consultorios, se colocaron cortinas con texturas y colores claros que brindan una sensación de luminosidad y amplitud de salas y espacios reducidos, además de dotar de una importante fuente de luz natural. 

El uso de estas cortinas, genera una verdadera transformación de espacios, logrando una sensación de calidez, frescura, seguridad y confort, dando a las áreas un toque de intimidad, dotando a la vez de una exquisita experiencia de diseño y versatilidad. De manera sutil, las cortinas cubren más de 2.000 metros cuadrados de los 30.000 que componen todo el edificio.

Es por esto, que este importante centro de salud ha decidido luego de su reformación, integrar nuestras cortinas Roller Quantum a cada uno de sus espacios, llenándolos de confort, innovación y tecnología.

 

 

NUBE DE ETIQUETAS:

dejar comentario Comentar

(*) obligatorio

*
*