Toldo vertical y toldo proyectante: concepto y diferencias.

Los toldos son usados comúnmente para espacios externos. Sin embargo, en ocasiones su diseño y  función pueden tener algunos fines diferentes.

Desde Hunter Douglas te invitamos a seguir leyendo y a conocer de forma más clara todo lo concerniente a estos productos.

 

Concepto

Estos toldos fueron ideados principalmente por la necesidad de protección, sin perder el estilo y sobre todo el gusto por el buen diseño.

Con una amplia gama de telas y de soportes resistentes, los toldos verticales y proyectantes ofrecen a los usuarios una experiencia única de confort y elegancia, sin dejar de lado el resguardo  que pueden brindar.

Cabe resaltar la resistencia de los materiales con que estos toldos han sido fabricados; los cuales están perfectamente diseñados para filtrar la luz solar y otorgan protección y confort en las estancias en donde se utilizan.

 

Diferencias notables

La diferencia principal entre ambos tipos de toldos es la forma y el diseño para la cual fueron concebidos.

El toldo vertical por un lado,  es ideal para zonas que están desprovistas de protección.

Los toldos proyectantes por su parte, sugieren la creación de espacios extra, extendiendo el área de cobertura de una terraza, cubriendo así, grandes dimensiones. 

Antes de elegir el toldo adecuado, tienes que ver tus necesidades y discernir cuál de los dos puede suplirlas. Lo interesante, es que ambos brindan una apariencia fenomenal, y además, aportan a los espacios un estilo vanguardista,  único y  con clase.

 

Toldo vertical

El toldo vertical de Hunter Douglas es una especie de cortina que se usa en terrazas: funcionan como una especie de pared sutil que crea espacios únicos.

Sus resistencia a las condiciones más imbatibles del clima, lo hacen muy funcional, sobre todo en aquellas terrazas externas como Chill Out’s o pequeñas cabañas de veraneo. 

Gracias a su protección contra los rayos UV, este toldo es ideal, ya que logra un control total sobre la climatización de los espacios; posee una gran versatilidad y un sistema de accionamiento fácil y sencillo.

 

Toldo proyectante

Los Toldos Proyectantes de Hunter Douglas también son una excelente opción para el control de la luz solar en terrazas, jardines y ambientes abiertos.

Nos brindan la posibilidad de prolongar los espacios interiores hacia el exterior, y en días soleados, crear ambientes con temperatura agradable para disfrutar de momentos únicos.

Estos toldos cuentan con una amplia diversidad de telas acrílicas y colores sólidos y resistentes; ofrecen accionamiento manual por medio de manivela aunque también pueden ser motorizados; adicionalmente cuentan con sensores de lluvia y viento.

Ya conociendo  las diferencias de nuestros toldos, puedes elegir el que más se acople a tus necesidades. Te invitamos a que nos contactes para que disfrutes de los múltiples beneficios y soluciones que te ofrecemos en Hunter Douglas.

 

 

NUBE DE ETIQUETAS:   casa de campo   casa de playa   exteriores   jardines   terrazas   toldos   verano

dejar comentario Comentar

(*) obligatorio

*
*