Uso de Cortinas Duette en Hotel Best Western Premier

El hotel Best Western Premier es una galería que se caracteriza por el buen gusto y el diseño, pensando a su vez en el confort y tranquilidad que un hotel debe ofrecer a sus huéspedes.

Con habitaciones elegantes diseñadas para la relajación, Best Western es una de las muestras más exactas y referenciales del poder que tienen las cortinas que ofrecemos en Hunter Douglas.

Cuando hablamos de cortinas no estamos refiriéndonos solo a una parte de la decoración que sirve para un determinado fin. Para Hunter Douglas la cortina es un elemento clave que permite transformar espacios comunes; convirtiéndolos así en salones y estancias apropiadas para una verdadera experiencia.

Las cortinas Duette son ideales para reducir en primera instancia el paso de la luz.

La amplia gama de telas así como el diseño de las mismas hacen que las estancias luzcan completamente innovadoras, por lo que hacen que las habitaciones del Best Western Premier sean un completo confort visual.

 

Cortinas Duette en Hotel Best Western Premier

El Hotel es vanguardista y moderno, operando en un concepto de sustentabilidad basado en el cuidado del ambiente y por supuesto, haciendo que cada una de sus instalaciones opere bajo esta norma.

Siendo uno de los hoteles más importantes de la región de Santiago, cuenta con un diseño que se encarga de utilizar al máximo los beneficios de la luz solar así como las sombras, que funcionan de manera natural.

Su método de climatización es moderno. Cuenta con un sistema de reciclado de energía con vidrios termopaneles que ayudan a la regulación de las temperaturas en las habitaciones. ¿Lo que más destaca? Las cortinas Duette. Las mismas otorgan un control total sobre la luz, haciendo que, por su fácil accionamiento, la persona pueda regular libremente el paso de los rayos solares.

Nuestras cortinas están diseñadas de manera vertical, estilizando el espacio y dando una sensación de rectitud. Los colores usados en estas cortinas para el hotel fueron pensados para que se acoplasen al mismo, dándole un toque diferente sin restarle nada al diseño inicial de cada una de las habitaciones.

Por último, los espacios comunes fueron acoplados con grandes cortinas tipo paneles que ayudan a una mejor maniobra y mejor control sobre la luminosidad externa, entendiendo que una de las principales características de estas áreas es darles serenidad y confort a los huéspedes durante su estadía.

Queda claro el sin fin de beneficios que nuestras cortinas Duette otorgan a cualquier espacio, por ello, cada vez más son las empresas que se animan a probarlas para cada uno de sus espacios.

 

NUBE DE ETIQUETAS:

dejar comentario Comentar

(*) obligatorio

*
*