Consejos para refrescar tu hogar en este verano

El verano es una época que nos ofrece la oportunidad de hacer muchas cosas; como puede ser divertirnos, hacer una reforma a nuestro hogar, emprender un proyecto o salir de vacaciones.

Sin embargo, durante el verano es fácil quejarnos de que nuestra vivienda está un poco más cálida de lo normal y más aún en esta temporada en la que necesitamos de una estancia fresca.

¿Qué se puede hacer para mejorar esta situación?

Pues a continuación desde Hunter Douglas queremos compartir contigo algunos consejos que puedes seguir para refrescar tu casa en esta época calurosa.

 

Sistema de ventilación natural

Para mejorar la temperatura de estancias como la sala, cuartos y zonas de paso, abre las ventanas y cortinas para que el aire fresco entre.

Durante la mañana es el mejor momento para hacerlo, ya que la luz del sol es débil y aún no está lo suficientemente colocada como para calentar la superficie.

 

Cambio de mobiliario

Si tienes la opción de cambiar tu mobiliario con cada época del año, hazlo.

Los primeros días de primavera suelen ser un poco fríos pero luego comienza a calentar por la llegada del verano y es momento de reemplazar cobertores, cortinas aislantes o térmicas y alfombras que retienen el calor.

Aunque usar dispositivos eléctricos puede generar un consumo de energía considerable, un ventilador de techo puede servir si se utiliza en zonas amplias de la casa como por ejemplo el living o el comedor. Estos expulsan el aire caliente desde arriba hacia los lados y por eso es importante mantener ventanas y puertas abiertas.

 

Cortinas eficientes

En Hunter Douglas tenemos una variada colección de cortinas y persianas que pueden ayudarte a combatir esa sensación de calor sofocante e incluso, a disminuir el consumo de energía que en esta época puede incrementar la factura por el uso de aires acondicionados y sistemas de ventilación costosos.

Lo importante y sorprendente de nuestros productos es que puedes tener la seguridad  de que se verán bien con tu decoración, además de ser eficientes y útiles en cuanto a climatización de estancias se refiere.

La cortina Roller Quantum por ejemplo, es ideal para esta clase de ambientes calurosos y veraniegos. Permite un eficiente flujo de aire, ayudando a conservar la frescura en la estancia evitando así que los rayos del sol penetren de manera fuerte.

Su diseño es totalmente confortable y vanguardista; y posee un sistema de accionamiento que la hace única y especial cuando se tienen pequeños en la casa.

En Hunter Douglas sabemos lo importante que es para ti tener un hogar fresco y sobre todo elegante durante el verano, por eso ofrecemos los mejores productos con calidad inigualable.

Contáctanos y comienza a vivir una experiencia única con nuestra gran colección de cortinas y persianas ideales para cualquier ambiente.

 

 

NUBE DE ETIQUETAS:

dejar comentario Comentar

(*) obligatorio

*
*