Cortina Duette en Armani Hotel

Un hotel es sinónimo de tranquilidad, exclusividad y más aún, de buen gusto.  Esto nos lo ha dejado claro el Armani Hotel en Dubái, Emiratos Árabes Unidos; siendo una pieza arquitectónica única, basada en altos estándares de confort y comodidad, además de caracterizarse por el buen diseño y la elegancia.

Un destino favorable y símbolo de poder es Dubái, uno de los Emiratos más poderosos, un país potencia que se basa en los lujos y en el completo confort para todo aquel que lo visita.

Sus impresionantes edificios, playas y demás atractivos son sinónimos de grandeza y que mejor pues, para enaltecer todo eso, que un hotel lleno de grandes oportunidades para la diversión, el descanso y la tranquilidad.

 

Un hotel, una pieza de arte

Incrustado en las primeras 39 plantas de la torre Burj Khalifa, este hotel es punta de lanza para echar una mirada a lo que el buen gusto significa.

Al estar en uno de los más importantes edificios del mundo, cuenta con amplias zonas donde no se escapan los más mínimos detalles, siendo el área del lobby una de las más importantes por su diseño y decoración.

Un área importante del hotel es la piscina, con un look minimalista en tonos de madera y metal, con un mobiliario clásico y atractivo pensado para la comodidad de los huéspedes.

Las habitaciones son un nivel plus de extra comodidad, con amplias zonas para el ocio y dotadas con un mini-bar para mayor sensación de comodidad.

Todas las habitaciones poseen excelentes vistas hacia la ciudad y cuentan con un sistema moderno de climatización, que hace que estar dentro del hotel sea una experiencia agradable y única.

Pensando también en la decoración, Hunter Douglas hizo su aparición en esta obra maestra con un sistema de cortinas de altos estándares para las habitaciones así como para las áreas comunes del hotel: las cortinas Duette.

Nuestras cortinas son utilizadas en gran medida en el lobby de este importante Hotel, en color crema y fabricadas en poliéster con una estructura tipo panal que dotan a las estancias de aislación térmica y absorción acústica.

De igual forma, son utilizadas en las habitaciones en distintos tonos como grises, blanco y marfil.

Las Cortinas Duette sobresalen no sólo por ser blackout sino también por otorgar estética y presencia a todos los espacios de esta importante edificación.

Es por ello que pensando en la privacidad de los huéspedes, estas cortinas permiten además un control total sobre el ingreso de luz a las habitaciones así como el uso de las mismas en otras áreas como el spa o el restaurante, permitiéndole a los huéspedes un control remoto haciendo aún más fácil su manejo.

Sin duda en Hunter Douglas traspasamos fronteras y llevamos nuestros innovadores productos de la más alta tecnología a cualquier lugar.

 

NUBE DE ETIQUETAS:

dejar comentario Comentar

(*) obligatorio

*
*