Cortinas Roller Quantum en Universidad Diego Portales

Los espacios destinados al aprendizaje cada día se renuevan, otorgando no solo la posibilidad de ampliar conocimientos e impartirlos sino también de dar una amplia variedad de disfrute mientras se está en ellos, haciendo que la estadía sea más placentera y agradable para los estudiantes.

¿Por qué es tan importante mantener estas áreas siempre protegidas? Es una de las premisas que han surgido en la Universidad Diego Portales, sobre todo cuando se trata de la biblioteca, una moderna estancia que cuenta con 556 estaciones de trabajo con iluminación natural, salas audiovisuales y de clases.

El segundo piso posee un sistema de estantería cerrada dejando el resto de la estancia un 80% de estantería abierta, ideal para que los alumnos que hacen vida allí puedan revisar y obtener los ejemplares sin necesidad de un bibliotecario.

 

Un área pensada para el bienestar y la comodidad

La biblioteca de esta universidad es una mezcla entre el buen gusto y el buen diseño, basándose en una arquitectura sustentable.

Las paredes del exterior están cubiertas por dos pieles: una de vidrio que a su vez está cubierta por una vegetal, y que son ideales para conservar las temperaturas en los ambientes más hostiles, permitiendo que el calor se quede en invierno y la frescura en el verano.

La cubierta vegetal se alimenta del agua que se usa en los lavamanos así como del techo que, también con vegetación, contribuye a una perfecta aislación térmica dentro del edificio permitiendo así  la regulación de temperaturas en los demás edificios colindantes.

Con amplios ventanales, la luz natural es la gran protagonista, moderada y por el uso de cortinas Roller Quantum de Hunter Douglas, y las que no se escapan de la maravillosa vista y look que otorgan a la estancia.

Estas cortinas están hechas en tela Luxaflex,  que también permiten una protección efectiva del interior de este edificio de los rayos solares, solución ideal al control del resplandor, reducción de la temperatura y también para mantener la vista al exterior. Gracias a estas características brindadas por nuestro producto, se reduce el uso de luz artificial.

En cuanto a la decoración de la estancia, las cortinas aportan un look sofisticado y sobrio, sin llamar mucho la atención. Los colores hacen juego con el resto del mobiliario, combinándose así en un solo elemento que permite graduar condiciones dentro de los espacios destinados al estudio.

La Universidad Diego Portales ha apostado por nuestra cortina logrando el diseño más avanzado y funcional que una estancia educativa puede tener.

 

NUBE DE ETIQUETAS:

dejar comentario Comentar

(*) obligatorio

*
*