Lanzamiento en SERES de la tela Greenscreen Sea-Tex

El ambiente y la conservación del mismo son importantes y es tarea de todos los que hacemos vida en este planeta.

Año tras año, toneladas de basura y deshechos plásticos son arrojados al mar, formando así 5 puntos estratégicos donde ésta se reúne.

En este sentido, Hunter Douglas parte del concepto de preservación ambiental para crear así una tela para cortinas resistente, duradera y lo más importante: hecha con deshechos encontrados en el mar.

Hablamos de la tela Greenscreen Sea-Tex, una revolucionaria tela fabricada con hilos de plástico reciclados, que fue lanzada en SERES el pasado 20 de enero, una serie de galería que se nutre del flujo constante de propuestas que nacen de la globalización.

 

Greenscreen Sea-Tex : Una tela resistente que salva al medio ambiente

La tela Greenscreen Sea-Tex es el primer tejido de protección solar ideal para cortinas Roller que utiliza plástico reciclado de las costas.

Una de las premisas en elaborar este tejido era la preocupación existente por la contaminación de las costas, la cual afectaba la vida marina.

Este tipo de tejido desarrollado por Hunter Douglas Europa, utiliza hilo FLX de Bionic, una empresa que ha innovado un eco-hilo de alto rendimiento utilizando plásticos recuperados de costas y comunidades costeras en el mundo. Calentando e hilando juntos decenas de hilos, FLX se define por su alta versatilidad y su lustre y tenacidad.

Sin PVC y totalmente reciclable, esta tela ofrece el mismo confort, elegancia, estilo y protección como las otras e incluso, es más resistente al ser hecha con materiales reciclados.

Es un tejido fuerte y el cual ayuda a bloquear mucho más el impacto directo de los rayos del sol e incluso, bloquea mejor la visibilidad a través de ella; haciendo posible la creación de espacios más íntimos.

Ideal para zonas frías, esta tela ayuda también a mantener el calor dentro de tu hogar, lo cual genera un bajo impacto en el consumo de energía al usar a baja frecuencia los sistemas de calefacción, y en días calurosos, mantiene a raya esos rayos del sol manteniendo el frescor en el interior del hogar.

De momento, Hunter Douglas ha desarrollado 5 colores básicos que se pueden personalizar. 

 

NUBE DE ETIQUETAS:

dejar comentario Comentar

(*) obligatorio

*
*