Uso de Cortinas Silhouette en Fujian Longyan Tobacco Factory.

La empresa Fujian Longyan Tobacco Factory, ubicada en la provincia de Longyan, China, es una organización de producción de derivados del tabaco, la cual cuenta con muchos años en el sector que le ha permitido innovar en distintas áreas, no solo en productos, sino también en el diseño de sus instalaciones.

A pesar de dedicarse a la producción de tabaco, Fujian Longyan Tobacco Factory no ha dejado de lado el embellecimiento de sus espacios comunes y de las oficinas de sus empleados.

Con la aplicación de las cortinas Silhouette, esta empresa ha mejorado muchísimo su apariencia, creando entornos elegantes y con diseños sobrecogedores para sus empleados.

Gracias al diseño y los perfectos acabados de las cortinas Silhouette, la empresa Fujian ha conseguido cambiarle la cara a los espacios sociales y de compartimiento común, esto la ha catalogado como una de las mejores empresas para trabajar en un entorno social de toda la provincia de Longyan.

 

Cortinas Silhouette en Fujian Longyan Tobacco Factory.

Las cortinas Silhouette son un producto de altísima calidad, esto lo demuestra las miles de empresas que confían en su elegancia y diseño para su uso en diferentes instalaciones.

Las suaves láminas de telas, las cuales se encuentran suspendidas entre un par de velos traslucidos, aportan elegancia y sofisticación a las áreas y espacios donde estas son colocadas.

Además, las cortinas Silhouette, cuentan con un sistema de ajuste de luz, para controlar la intensidad de luz solar o artificial que pueda entrar.

Fujian Longyan Tobacco Factory ha apostado por las mejores cortinas para adornar sus oficinas y espacios. Esto lo podemos comprobar, por ejemplo, en los ambientes comunes como el comedor, el lobby de entrada y en todas las oficinas.

Con un diseño tradicional de persianas, velos traslucidos para controlar la cantidad de luz, una tecnología inteligente que protege unos 99% de los rayos UV estando cerradas y hasta un 87% estando abiertas, no queda duda del porqué Fujian Longyan Tobacco Factory ha optado por las cortinas Silhouette.

Es importante destacar que son diseñadas con los materiales mejor calificados en el mercado, sus telas son las más finas y suaves. Una cortina que funciona como una persiana, un diseño innovador, único y elegante, no hay nada que se le pueda igualar a las cortinas Silhouette.

Sabemos que las cortinas Silhouette son las preferidas por las grandes compañías en el continente asiático, por la elegancia que le brindan a sus instalaciones, esperamos que pronto sean más los que se animen a innovar y crear nuevos espacios con nuestras cortinas Silhouette. 

 

NUBE DE ETIQUETAS:

dejar comentario Comentar

(*) obligatorio

*
*