Uso de Cortinas Duette y Silhouette en Eglin O’Club

En las zonas cálidas, donde la constante exposición a la luz solar puede significar un problema para la salud, se debe tener mucho cuidado con el tipo de protección que se aplique a los recintos recreativos.

Este es el ejemplo que sigue el Eglin O’Club, ubicado en Valparaíso en el Panhandle de la Florida, cerca de la base de la fuerza aérea de Eglin. Este recinto sirve como centro de recreación para los miembros de las fuerzas especiales y para todos aquellos que deseen disfrutar de las instalaciones.

Eglin O’Club cuenta con una excelente distribución de sus espacios, con unos diseños perfeccionados con las mejores cortinas disponibles para ambientes cálidos: las cortinas Duette y Silhouette.

 

Las cortinas Duette y Silhouette en Eglin O’Club.

Eglin O’Club se caracteriza por sus diseños cómodos y acogedores, que facilitan la socialización de sus visitantes. El espacio de concentración es el centro social, en él se reúnen todos los visitantes para la organización de las fiestas y eventos.

Las grandes ventanas con vista al mar del salón de eventos, permiten tener una vista hermosa y muy amplia de la bahía. Esto también puede ser un problema en los días de cielo despejado, ya que es entonces en estos días donde el sol emite mayor radiación de rayos UV.

Las cortinas Duette y Silhouette reducen en un 90% la intensidad de los rayos UV, además de ofrecer un acabado esplendido para los salones sociales, brindan un ambiente sobrecogedor, en el cual se sentirá la frescura del mar sin la intensidad de los rayos del sol.

Las cortinas Silhouette son un producto de alta calidad, hechas con las telas más finas y con los estándares más altos en el mercado global. Sus suaves láminas de telas, las cuales se encuentran suspendidas entre dos velos traslucidos dan ese toque de elegancia y delicadeza a los espacios.

Por su parte, las cortinas Duette, están fabricadas con tela 100% poliéster y poseen una estructura de celdas tipo panal, un diseño innovador que otorga una aislación termina y absorción acústica, perfectas para ambientes donde el calor exterior es permanente durante muchas horas del día.

Sin duda alguna, el Eglin O’Club ha apostado por lo mejor para el diseño y embellecimiento de sus instalaciones, con unos diseños inteligentes e innovadores. Las cortinas Duette y Silhouette que en Hunter Douglas tenemos para ti, son la combinación perfecta para cualquier espacio recreativo. 

 

NUBE DE ETIQUETAS:

dejar comentario Comentar

(*) obligatorio

*
*