Tendencias en decoración para el 2017

Un nuevo año está por comenzar  y, en algunos casos, es necesario renovar y darle un aire fresco al hogar.

Una de las cosas que nos ha dejado el presente año es que el diseño es cambiante y en su forma más simple es concebido como una pieza de arte, llegando incluso a ser interpretada y entendida de distintos modos.

A los ojos de los expertos, las tendencias que se acercan para este nuevo año 2017 no se alejan de las que ya hemos visto, pero las mismas vienen con grandes cambios e introducción de otros materiales que hacen que las decoraciones sean más cercanas a una exposición de museo, de manera refinada, elegante pero sin perder la versatilidad y la frescura.

Si estás pensando en renovar tu casa y darle un aire nuevo a tus espacios, en Hunter Douglas te diremos qué debes tomar en cuenta y cuáles son las tendencias que debes seguir para mejorarlos y empezar el año con buen pie.

 

Tendencias en decoración para el 2017

 

  1. Madera: la gran protagonista yes

Uno de los materiales que más se utilizará será la madera en todas sus clases, tonos y acabados.

Las mesas de comedor así como repisas, estanterías y paredes serán las grandes protagonistas con este material sobre todo en colores naturales y claros que dan una sensación de armonía y calor al hogar.

 

  1. Metales y hierro yes

Un buen acompañante de la madera será el hierro y el metal, ya sea pulido o forjado y con formas abstractas que harán contraste con los patrones repetitivos de la madera.

Desde sillas hasta objetos decorativos y de uso como columpios y sillas movibles, darán un acabado fino y completamente vanguardista al interior de nuestro hogar.

 

  1. Estructuras de vidrio yes

Nuestro hogar por lo general suele ser el centro de paz y tranquilidad y no hay nada más armonioso que ver superficies traslucidas.

Por ello, este 2017 las combinaciones serán extensas y podrás utilizar ese material de la manera que más te convenga, no solo en objetos decorativos o de uso como mesas y estanterías pequeñas sino en ventanales y candelabros pequeños en distintos tonos.

 

  1. Colores y mobiliario yes

Los colores dan un gran giro para próximo año. El amarillo en tonos fuertes contrastado con grises y color mostaza harán que la sensación de calor y comodidad se sienta mucho más presente en tu hogar. El azul, por otro lado, sigue siendo el gran favorito en mobiliario y paredes.

Para gustos más vanguardistas, los mobiliarios con diseño clásico en tonos grises, beige, vino tinto, verde y azul serán protagonistas de la escena. Los estampados en las paredes, así como complementos artísticos y geométricos o abstractos, harán que tu casa adquiera un look completamente audaz e innovador.

Los cuadros minimalistas así como mantas con colores metálicos, cojines dispares y superficies rusticas permitirán que los espacios se transformen, creando un ambiente completamente nuevo, sofisticado y  sobrio pero con clase.

 

  1. Espacios llenos de Luz yes

Para amenizar más tu hogar y darle amplitud es necesario pensar en un elemento que estará siempre imperante: la luz. En Hunter Douglas ofrecemos para ti variedad de cortinas que otorgan elegancia a los ambientes con una operación innovadora y sencilla que permite controlar el ingreso de luz y la privacidad del ambiente.

 

Empieza el 2017 decorando tu hogar bajo los mejores conceptos y tendencias que te brindan espacios únicos en su estilo y que gracias a nuestros productos, harán de tus espacios un ambiente agradable y a la moda. 

 

NUBE DE ETIQUETAS:

dejar comentario Comentar

(*) obligatorio

*
*