Uso de Cortinas Silhouette en Mobile Bureuea

El desarrollo de la China moderna radica principalmente en el crecimiento significativo que han tenido miles de empresas dentro de este país. Empresas que han buscado emprender en el mundo para buscar soluciones y alternativas para un gran vivir.

Una de estas grandes empresas es Mobile Bureuea, la cual está ubicada en el distrito de Chengdu y que desde siempre ha estado contribuyendo en el crecimiento paulatino que ha tenido esta gran nación.

Mobile Bureuea no nació de la nada, esta organización cuenta con años de trabajo en pro de encontrar un gran modelo de desarrollo sustentable. Por ello dentro de dicho desarrollo, han diversificado las formas de combinar elegancia y ecologismo.

Es por este motivo que han optado por elegir las Cortinas Silhouette como sus preferidas en los espacios comunes, y en especial énfasis dentro de sus oficinas.

El comedor es un espacio en conjunto que comparten los empleados de cualquier empresa. Para Mobile Bureuea utilizar las cortinas Silhouette en el mismo fue primordial, ya que permiten que la comunicación entre los trabajadores y la iluminación ecológica generen un entorno de amabilidad y compañerismo.

 

Las Cortinas Silhouette en Mobile Bureuea.

Mobile Boreuea se caracteriza entre muchas otras cosas por el uso de la elegancia dentro de sus instalaciones;  siempre buscando los mejores modelos para sus oficinas, y es por esta razón que las Cortinas Silhouette han sido su primera y única opción.

Nuestro producto se caracteriza principalmente por su parecido con una persiana tradicional, la diferencia se encuentra en su fino velo traslucido que permite controlar la cantidad de luz solar o artificial en los ambientes.

Cuando Mobile Boreuea se dedicó a cambiar la apariencia de sus espacios administrativos, no dudó ni un segundo en optar por la suavidad y transparencia que les brindan nuestras cortinas a cualquier ambiente.

Además, las Cortinas Silhouette otorgan una protección especial contra los rayos UV, por lo que estando abiertas o cerradas, protegerán a todos dentro de las instalaciones. Este detalle en particular hizo que Mobilie Boreuea no solo optara por utilizarla dentro de sus oficinas, sino también en todas las instalaciones.

La satisfacción de esta importante organización con nuestro producto es un patrón constante en todos nuestros clientes, y es que en Hunter Douglas nos dedicamos exclusivamente a proveer  productos innovadores que brinden los mejores ambientes para todo tipo de organización que lo necesite. 

 

NUBE DE ETIQUETAS:

dejar comentario Comentar

(*) obligatorio

*
*