Uso de cortinas Silhouette en Children´s Hospital of Fudan University

La República Popular de China es sin duda uno de los más grandes países del mundo conocido por la innovación, cultura y el constante crecimiento económico, social, político, cultural y económico.

En el sector salud, China no se ha quedado atrás y es mediante sus universidades que han logrado crecer en esta materia, creando institutos médicos y hospitales que han ayudado a la constante evolución de la nación.

El Children's Hospital de la Universidad de Fudan es un centro terciario médico para niños, certificado por el Ministerio de Salud de China.

Desde su fundación en 1952, se ha dedicado a brindar atención, educación e investigación a los pacientes pediátricos. Se ha entronizado constantemente como la unidad modelo por el gobierno municipal de Shangai desde 2000.

El hospital procura ser uno de los principales centros médicos pediátricos no solo en China sino también en Asia, además busca convertirse en un centro educativo sobre medicina pediátrica con influencia nacional que ayude a construir un puente de intercambios académicos sobre pediatría para expertos de China y del extranjero.

Por ser uno de los centros médicos más importantes del país, es común ver que en sus instalaciones se usen productos de altura y vanguardia, dando finos acabados haciéndolo un ambiente placentero para las personas que hacen vida en este lugar.

 

Cortinas Silhouette en Children´s Hospital of Fudan University

En Hunter Douglas ofrecemos una exquisita variedad de productos que amenizan los interiores de cualquier espacio, por lo que nuestras cortinas Silhouette son una opción perfecta, y es por ello que son utilizadas en el Children´s Hospital of Fudan University.

Estas cortinas poseen láminas de tela suspendidas entre dos velos traslúcidos que aportan elegancia y sofisticación a los espacios, combinando con cualquier estilo de decoración y entregando a la vez transparencia y control de privacidad.

Las mismas son fabricadas usando telas 100% poliéster con un tratamiento antiestático de última tecnología y ofrecen máxima protección UV para muebles y tapices del Children´s Hospital of Fudan University.

Este importante hospital ha aprovechado al máximo los mecanismos motorizados de esta cortina lo cual mejora su manipulación y por ende, aumenta su vida útil.

Esta importante característica representa fielmente a los productos que en Hunter Douglas tenemos para ti, ofreciendo solo la máxima calidad, altos estándares y productos pensados para la comodidad de nuestros clientes.

El buen gusto y la clase no solo se distinguen en la ropa que llevamos a diario. Somos seres humanos que día a día nos preocupamos por la perfección en cuanto a todo los que nos rodea.

Nuestras casas, oficinas o lugares de trabajo son de gran importancia para nosotros y siempre queremos que se vean bien.

En este contexto, el Children´s Hospital of Fundan University no es la excepción.

El uso de nuestras cortinas crea un ambiente ideal para que las personas se sientan a gusto al utilizarlas.

Su versatilidad hace que sean especiales para sitios como el Children´s Hospital of Fudan University, en el cual las cortinas son usadas para aportar elegancia, privacidad y confort en todos sus espacios smiley

 

 

 

NUBE DE ETIQUETAS:   cortinas   hunter douglas

dejar comentario Comentar

(*) obligatorio

*
*