Uso de Cortinas Silhouette en Euro America Center

En la actualidad, uno de los países que más ha adoptado avances en lo que a tecnología se refiere, es sin duda La República Popular China. Al día de hoy, este poblado país cuenta con edificaciones totalmente modernizadas y con características que probablemente no encontremos en ningún otro lugar.

Cada una de sus ciudades han logrado un desarrollo continuo que permite que a diario sean más  visitadas por la comunidad internacional. Tal es el caso de Hangzhou, conocida como el “Paraíso terrenal” y que  sin duda es la ciudad más grande de la provincia de Zhejiang.

En ella, se encuentra situado el Euro America Center, un imponente centro empresarial que cuenta con una superficie de cuatrocientos mil (400.000) metros cuadrados en los que se ubican un conjunto de edificaciones utilizadas por diferentes industrias nacionales e internacionales.

El lema de este imponente edificio: “Sistema de Negocios Global y Eficiente” busca darle mayor importancia al desarrollo de capacidades que a corto y mediano plazo, permitan aprovechar cada una de las potencialidades de la ciudad en la que se encuentra ubicado.

Por esta razón, se compone de un  entorno internacional de oficinas, apartamentos ejecutivos, elementos de entretenimiento y moda como centros comerciales de lujo e instalaciones para élites internacionales que aportan un desarrollo significativo.

Las Cortinas Silhouette en Euro America Center

Sin duda, la innovación y el buen gusto forman parte de las instalaciones y oficinas del Euro America Center, por ello, uno de sus principales elementos decorativos son las Cortinas Silhouette de Hunter Douglas, las cuales son un producto de calidad con un diseño de vanguardia.

El control de privacidad es fundamental en cada espacio de este importante edificio, por ello, las Cortinas Silhouette han sido ideales pues a través de sus suaves láminas de tela suspendidas entre dos velos traslúcidos se ha podido controlar la calidad y transparencia en cada lugar.

El uso de la tecnología más avanzada ha sido una de las  características más resaltante del Euro America Center por lo que la fabricación de nuestras cortinas, ha encajado a la perfección dentro de cada espacio, contando con telas 100% poliéster con un tratamiento antiestático de última tecnología otorgando una mayor protección UV para muebles y tapices.

La elegancia de su diseño de velos traslúcidos, permite controlar el ingreso de luz a los ambientes, simulando la funcionalidad de una persiana tradicional entregando a cada lugar del Euro America Center una sensación de calidez y confortabilidad.

En Hunter Douglas nos preocupamos por proveer productos vanguardistas acorde a todos los espacios y es por esta sencilla razón que van más allá de nuestras fronteras  siendo estandartes de la buena decoración en el mundo.

 

NUBE DE ETIQUETAS:

dejar comentario Comentar

(*) obligatorio

*
*