Uso de Cortinas Duette en Intercontinental Shangai Expo

El Intercontinental Shangai Expo es uno de los hoteles más emblemáticos de una de las ciudades más populares y pobladas de China, pues su particular ubicación junto al río Huangpu y Nanpu Puente lo hace ser el único hotel de marca internacional dentro de todos los edificios de la popular  Expo Mundial de Shangai.

Esta imponente edificación cuenta con alrededor de 400 habitaciones para todos los estilos y gustos, promocionando siempre el lema “Mejor Ciudad, Mejor Vida” con el que buscan promover el bienestar y calidad de vida no solo de sus visitantes sino además de todos los habitantes de esta ciudad.

Sólo quienes han tenido la oportunidad de visitar el  Intercontinental Shangai Expo han sido testigos del estilo y buen aspecto dispuesto en cada rincón, en donde las decoraciones hacen de cada espacio, un sitio de confort y vistosidad poco común en hoteles alrededor del mundo.

Por ello a lo largo de sus pasillos encontramos los mejores productos decorativos del momento, con una calidad única que permite darle el aspecto por el que es uno de los hoteles más importantes de la zona.

Cortinas Duette en Intercontinental Shangai Expo

En Hunter Douglas disponemos de productos de alta calidad que brindan a cada espacio un toque diferente para mantener la calidez y sencillez necesarias para sentirnos confortables en un determinado lugar.

Si algo ha caracterizado al Intercontinental Shangai Expo es su buen gusto a la hora de elegir un diseño innovador y sofisticado para sus habitaciones y espacios comunes, por ello, las Cortinas Duette han formado parte de su estilo.

El uso de nuestro producto en este importante hotel ha permitido el aporte de  privacidad y control de luz necesario para cada uno de los lugares en los que  diario transitan cientos de personas, quedando maravilladas con este elemento decorativo.

La perfecta combinación de color en cada uno de los componentes de las Cortinas Duette hace que cada rincón luzca sofisticado y a la vez elegante, brindando una sensación agradable de tranquilidad y calidez en todo momento.

Así mismo, este importante producto posee una estructura celular de celdas tipo panal que otorgan aislación térmica y absorción acústica brindando un mayor prestigio frente a propios y extraños que a diario disfrutan de cada servicio.

Así pues, Intercontinental Shangai Expo se esmera por brindar a sus visitantes el mejor servicio junto a ambientes confortables en cuanto a decoración se refiere, utilizando los productos más demandados y de calidad en el mercado.

Hunter Douglas va más allá de nuestras fronteras ofreciendo solo lo mejor y demostrando que no hay barrera ni obstáculo que pueda detener la expansión de cada uno de nuestros productos a nivel internacional.

 

NUBE DE ETIQUETAS:

dejar comentario Comentar

(*) obligatorio

*
*