Ideas para decorar terrazas pequeñas

Nuestro hogar es ese sitio en el que a diario convivimos con diferentes situaciones  que de una u otra manera siempre terminan por llevarnos a un punto en el que la monotonía hace nacer la necesidad de contar con espacios de esparcimiento para un momento de relajación.

Algunos prefieren la comodidad de una sala, la tranquilidad de un dormitorio mientras muchos al día de hoy optan por disfrutar al aire libre de todos los placeres que nos brinda la naturaleza. Por ello, las terrazas resultan ser lugares al a en donde solemos pasar gran parte del día para salir de la cotidianidad.

En Hunter Douglas sabemos lo importante que es contar con una decoración adecuada que además de dar un mejor aspecto, permita aprovechar cada uno de los espacios, por lo que a continuación te mostramos algunas ideas esenciales para decorar terrazas pequeñas:

1.- Elige los mejores muebles

El estilo minimalista siempre debe estar presente en la decoración de nuestra pequeña terraza, por ello, siguiendo la premisa de que “menos es más” se debe optar por elegir muebles plegables.

La principal ventaja de estas piezas es que pueden ser trasladas con facilidad y además pueden simplificarnos muchas tareas.

2.- Opta por un color acorde a la temporada

Ya sea en verano o en invierno, elegir colores que den vida a la terraza resulta ser un aspecto fundamental; se debe optar por colores cálidos o neutros según sea el caso. Además, este espacio es considerado como una forma de liberar estrés por lo que resulta un plus adaptarlo a nuestros  colores favoritos para así sentirnos cómodos a cada momento.

3.- Aprovecha las paredes

Al ser una terraza pequeña se debe tomar en  cuenta aquellas paredes libres dándoles un toque diferente, la mejor opción para decorarlas es utilizando elementos decorativos y útiles como macetas colgantes.

Las plantas brindan una imagen diferente y confortable, podemos elegir entre flores, plantas aromáticas, entre otras, sin duda, limpiarán el ambiente dándole un toque refrescante.

4.- Nunca está demás una buena sombra

Durante el año sin duda habrán momentos en los que el sol se convierta en un aspecto difícil de soportar bajo nuestra terraza, por ello, debemos elegir piezas que nos permitan resguardarnos sin dejar de lado el confort.

La mejor opción te la presentamos en Hunter Douglas y no son más que nuestros variados toldos verticales los cuales te brindan una absoluta protección solar para disfrutar de tu terraza de la mejor forma. Así mismo, con los toldos verticales que tenemos para ti disfrutarás de una visibilidad agradable y las mejores condiciones de temperatura.

Todas estas ideas resultan útiles cuando el espacio de la terraza es reducido y con ellas podremos utilizar toda nuestra imaginación para decorar con el mejor estilo y aprovechando cada espacio.

 

 

NUBE DE ETIQUETAS:

dejar comentario Comentar

(*) obligatorio

*
*