Motoriza tus cortinas o persianas con Hunter Douglas

Las cortinas y persianas motorizadas son una tendencia en crecimiento en la Arquitectura y Diseño de Interiores, siendo incluso una idea que ha dejado de parecer futurista o inalcanzable.

En Hunter Douglas nos gusta estar a la vanguardia y siempre poner a disposición de nuestros clientes los mejores beneficios, es por ello que te ofrecemos la posibilidad de poder motorizar tus cortinas o persianas.

Un sistema de cortinas o persianas motorizadas aportan tecnología y confort a cualquier proyecto, además de integrarse de maneta natural a sistemas de domótica globales.

Entre los principales beneficios que obtienes al motorizar tus cortinas o persianas con Hunter Douglas, podemos mencionar:

 

1.Mayor Comodidad.

 El accionamiento inicial, así como los diferentes movimientos de las cortinas o persianas los podemos controlar a través de un control remoto, lo que nos da una mayor comodidad, sin tener que movernos de donde estemos.

 

2.Pueden programarse.

Si deseas que tus cortinas o persianas se abran con los primeros rayos del sol y se cierren al caer la tarde, el sistema motorizado de cortinas o persianas de Hunter Douglas te permitirá programarlas para que las cortinas y persianas se abran y cierren cuándo lo desees.

 

3.Obtienes mayor seguridad.

Con la implementación de este sistema aumentarás la protección del lugar donde las instales.

 

4.Mayor funcionalidad.

Un sistema de cortinas o persianas motorizadas facilita su mantenimiento, además de alargar su tiempo de vida útil, ya que el mismo permite evitar malos usos, así como errores humanos relacionados con la limpieza o manipulación de los cordones.

 

5.Mayor ahorro.

Gracias a su sistema de domótica, las cortinas o persianas motorizadas son un sistema inteligente que permite aprovechar la luz natural y ahorrar energía.

 

Sin lugar a dudas, la motorización de cortinas o persianas es un sistema ideal que ofrece muchas ventajas tanto a viviendas como a negocios.

¡Motoriza tus cortinas o persianas con Hunter Douglas y disfruta de todos estos beneficios! Si deseas más información te invitamos a contactarnos.

 

 

NUBE DE ETIQUETAS:

dejar comentario Comentar

(*) obligatorio

*
*