8 tipos de cortinas para decorar tu hogar

Las cortinas son piezas fundamentales en cualquier hogar, ya que además de ser un elemento decorativo, que nos ayuda a impedir el paso de la luz; también nos permiten lograr una mayor privacidad al impedir que desde el exterior se pueda ver el interior de nuestro hogar, o que mostremos únicamente aquellos espacios que nosotros queremos mostrar.

En el mercado existen una gran variedad de cortinas, y en esta oportunidad queremos compartir contigo 8 propuestas de cortinas que Hunter Douglas tiene a tu disposición.

 

1.Cortinas Roller Quantum

¿Sabías que nuestra cortina Roller Quantum obtuvo el Premio IF al Mejor Diseño de Producto?

Y es que con esta cortina que se caracteriza por poseer los mejores mecanismos del mercado para un suave accionar, también tendrás la posibilidad de elegir entre una gran variedad de telas, así como poder cubrir una gran variedad de dimensiones.

 

2.Cortinas Twinline

Si lo que buscas es darle a tu hogar un diseño vanguardista, nuestras cortinas Twinline son para ti.

Esta conformada por una doble tela enrollable de delicadas franjas horizontales, opacas y traslúcidas, que se sobreponen para graduar la luminosidad. Además, cuenta con poderosos mecanismos que le permiten cubrir todo tipo de ventanas, ofreciendo intimidad y un excelente control de luz.

 

3.Cortinas Duette.

¿Te imaginas la posibilidad de que una cortina te pueda ayudar a reducir tu factura eléctrica? Pues esta es una de las grandes ventajas que obtienes con nuestras cortinas Duette.

Duette es una innovación de la tradicional cortina plisada, que posee una estructura interior de celdas tipo panel que otorgan una aislación térmica y absorción acústica. Además, otra ventaja es que ofrece el mejor black out y la mayor eficiencia energética del mercado.         

 

4.Cortinas Silhouette

Si buscas la funcionalidad de una persiana tradicional y que a la vez le aporte a tu hogar un toque de elegancia y sofisticación, nuestras cortinas Silhouette son ideales para ti.

Se caracterizan por contar con suaves láminas de tela suspendidas entre dos velos tráslucidos y al girarlos, podrás obtener un mayor control del ingreso de la luz, así como disfrutar de mayor privacidad. Otra de las ventajas de estas cortinas es que para una mayor comodidad, pueden ser motorizadas.

 

5.Cortinas Panel Glide.

Si necesitas cubrir ventanales grandes, nuestras cortinas Panel Glide pueden llegar a cubrir hasta 4.8 metros, y también pueden ser usadas tanto en ventanales grandes, o como un elegante divisor de espacios.

Para una mayor visibilidad, sus paños de tela vertical se desplazan a lo largo de un riel, y se recogen ocupando un pequeño espacio de la ventana. 

 

6.Cortinas Pirouette.

Dale a tu hogar un look atractivo y lujoso con nuestras cortinas Pirouette.

Formadas por láminas de tela horizontales que van adheridas a una capa sheer posterior, formando delicados pliegues que parecen flotar sobre la ventana, las cortinas Pirouette te ayudan a lograr un ambiente con total privacidad.

 

7.Cortinas Luminette.

Nuestras cortinas Luminette son un producto sofisticado, conformado por láminas de telas verticales insertas entre 2 velos traslúcidos, que destacan por sus suaves curvas uniformes en forma de “S” a lo largo de toda la cortina.

A su look tradicional le suma sofisticados mecanismos de giro que te permitirán regular el ingreso de la luz a tu hogar.

 

8.Cortinas Romanas Store.

Las cortinas Romanas Sotore de Hunter Douglas te ofrecen más ventajas y una mayor calidad que las tradicionales cortinas Store.

Con finas teminaciones que no presentan costuras a la vista, y una amplia variedad de telas que te entregan diferentes niveles de opacidad y texturas, las cortinas Romanas Store son otra alternativa que no podrás dejar pasar para decorar tu hogar.

 

En Hunter Douglas nos gusta crear productos que ofrezcan soluciones exclusivas e innovadoras, especialmente fabricados para responder a las necesidades de nuestros clientes. Si deseas más información de nuestros productos, te invitamos a contactarnos.

 

NUBE DE ETIQUETAS:   cortinas   decoración

dejar comentario Comentar

(*) obligatorio

*
*