PROYECTOS DECO

Claudia Weis y Carlos Tapia Chávez

Taller Heterotópico

El reto para este taller fue materializar la forma de vida de un artista e incorporarla a una habitación del antiguo Edificio Ronald del Callao. Gracias a que el cliente nos dio gran libertad, nos aventuramos a plasmar un nuevo tipo de arquitectura. Por tal razón, creamos un mobiliario orgánico, que envuelve al espacio tomándolo como suyo y realzando los detalles del mismo. En tal contexto, las Cortinas Duette® fueron la mejor opción, pues su diseño y la gama de colores seleccionada complementaban el proyecto, realzaban el espacio de una manera elegante y permitiían que cada vano fuera un cuadro.

Claudia Weis y Carlos Tapia Chávez

Apartamento Boutique

El pedido primordial del cliente fue mantener planos largos sin bruña alguna. Por tal razón, uno de los elementos seleccionados para la propuesta fue la Cortina Enrollable, la cual daría la sensación de limpieza en los vanos. Ya en conjunto se obtuvo una propuesta muy interesante y moderna, que no solo le agradó al cliente, sino también a editores de diversas publicaciones.

Elena Testino

Residencial

La vista del campo de golf y del mar a la distancia son espectaculares, por lo que opté por la Cortina Enrollable de la colección Prisma en color Frapé, que coordina muy bien con el color de las paredes de la sala y el revestimiento en fibra natural del área del comedor. No había preocupación con el sol, pues los vidrios de las ventanas se trataron con filtros especiales, gracias a lo cual el efecto de transparencia se obtuvo maravillosamente. El mobiliario se dispuso de manera que no se impidiera la vista del exterior: el resultado fue un efecto elegante, etéreo y leve visualmente.

Mari Cooper

Penthouse

El reto de este departamento de doble altura y vista al parque eran los ventanales: al ser grandes y estar enmarcados en un diseño muy limpio, eran parte integral del trabajo arquitectónico realizado. La solución ideal que encontramos fue utilizar las Cortinas Silhouette®, que permitían elegancia y transparencia. Quedaron espectaculares allí donde la doble altura nos obligó a instalarlas automatizadas.