PROYECTOS DECO

Volver

Nació en Lima, Perú. Estudió Relaciones Públicas y Publicidad, así como Dibujo Arquitectónico y licenciatura en Diseño Interior. Ha trabajado en proyectos de decoración interior en Panamá, Brasil y Perú, los que le han merecido el Premio al Mejor Ambiente CASA COR 2009 y el Premio a la Trayectoria CASA COR 2013. Actualmente, se desempeña como gerente general de MC Arquitectura, diseño y decoración y es dueña del Showroom CASA DESIGN.

El papel de interiorista lo vengo ejerciendo desde hace veinticinco años. Recibo mi inspiración del contacto con el cliente, así como de las tendencias italianas. Yo creo que el interiorismo está en
boga gracias al buen trabajo de los profesionales, quienes hemos hecho respetar esta profesión. Hemos logrado que la gente nos admire por nuestras propuestas, que están a la vanguardia y al nivel de las grandes ciudades de diseño en el mundo.

Mari Cooper

Silhouette ® - Silhouette ®

Penthouse

Mari Cooper

Penthouse

Silhouette ® - Silhouette ®

Mari Cooper

Penthouse

Perú

El reto de este departamento de doble altura y vista al parque eran los ventanales: al ser grandes y estar enmarcados en
un diseño muy limpio, eran parte integral del trabajo arquitectónico realizado. La solución ideal que encontramos fue utilizar las Cortinas Silhouette®, que permitían elegancia y transparencia. Quedaron espectaculares allí donde la doble altura nos obligó a instalarlas automatizadas.

 

 

Mari Cooper

Silhouette ® - Silhouette ®

Penthouse

Mari Cooper

Penthouse

Silhouette ® - Silhouette ®

Mari Cooper

Penthouse

Perú

En los espacios de altura sencilla, como el de esta sala de estar, las Cortinas Silhouette® aportan a la construcción del diseño. Su color y textura nos ayudaron a generar el contraste deseado en la habitación. Así mismo, fue gracias a su funcionalidad que logramos obtener un óptimo control de la visión entre los ambientes interiores.