PROYECTOS DECO

Volver
Elena Testino

Nació en Lima, Perú. Estudió en el Colegio Reyna de los Angeles, en la Universidad Pontificia Católica del Perú y en el New York School of Interior Design. Ha manejado proyectos de interiorismo tanto residenciales como comerciales en Rio de Janeiro, Nueva York y diferentes lugares del Perú. Actualmente se desempeña como directora de su empresa ELENA TESTINO - Diseño y Arquitectura de Interiores..

"No me dejo llevar por tendencias, aunque inevitablemente se reflejen en mis proyectos, pues aunque mi estilo es muy definido, el interiorismo vive en permanente evolución. Mi objetivo es brindar a mis clientes ambientes atemporales, donde se destaquen la calidad y el confort, con énfasis en el arte. Encuentro motivación e inspiración en mis vivencias diarias, en la naturaleza y en mis constantes viajes”.

Elena Testino

Roller Quantum ® - Roller Quantum ®

Residencial

Elena Testino

Residencial

Roller Quantum ® - Roller Quantum ®

Elena Testino

Residencial

Perú

La vista del campo de golf y del mar a la distancia son espectaculares, por lo que opté por la Cortina Enrollable de la colección Prisma en color Frapé, que coordina muy bien con el color de las paredes de la sala y el revestimiento en fibra natural del área del comedor. No había preocupación con el sol, pues los vidrios de las ventanas se trataron con filtros especiales, gracias a lo cual el efecto de transparencia se obtuvo maravillosamente. El mobiliario se dispuso de manera que no se impidiera la vista del exterior: el resultado fue un efecto elegante, etéreo y leve visualmente.